Inicio CULTURA Alexx Kalibre y GVI promueven su colaboración musical “Mal de Amores”

Alexx Kalibre y GVI promueven su colaboración musical “Mal de Amores”

0

Image Credits: Archivo

San Juan – Dos talentosos artistas urbanos arrancan el año provocando una verdadera explosión musical. 

Los intérpretes Alexx Kalibre y GVI promueven su colaboración musical “Mal de Amores”, que ya está causando sensación.

El tema se encuentra en las plataformas digitales, logrando en poco tiempo que sobre 100 mil seguidores lo hayan descargado para disfrutarlo de principio a fin, respaldado del vídeo disponible en YouTube.

Gracias a la revolución que “Mal de Amores” ha creado en Sudamérica,estos exponentes musicales se hallan en la producción de un “mixtape” que lanzarán en marzo.

Pedro Alexis Torres Torres (Alexx Kalibre), de Guayama, afirmó lleno de entusiasmo, “mi misión es poner a gozar al público con la música. Estoy consciente del poder de la música en la vida de mis seguidores. En cada tema me entrego de lleno porque tiene un propósito, no importa el sentido de la letra. ¡La música es para disfrutar!”.

Mencionó que le apasiona la música desde temprana edad, sobre todo, por influencia de sus abuelos y tíos. A los 15 años se mudó junto a su madre a New Jersey (Estados Unidos).

Alexx Kalibre es uno de los fundadores de la compañía En Victoria Records, con los exitosos productores Doble-R y Show.

“Este año voy a realizar grandes cambios al género urbano. No me detengo. Cada minuto lo dedico a trabajar más para sorprender al público”, puntualizóel intérprete de “Stripper”, sencillo que lanzó en enero de 2016 cuando inició su carrera.Al sobrepasar las 70 mil descargas, Alexx Kalibre se motivóa grabar “Corona de espinas”, que en dos semanas logrómás de 60 mil descargas. Así estuvo ese primer año de su debut alborotando el mercado con 14 sencillos, más la colaboración que hizo con D. Ozi “El Suero de la Calle”. 

Enfatizó, además, que “cada número que grabo debe ser pegajoso, pero con un contenido interesante”. 

En estos momentos, Alexx Kalibre fusiona su incuestionable talento con su colega Giován López Vicéns (GVI), de Las Piedras.

Precisamente, GVI resaltó que “el amor por la música entrelaza mi camino profesional con Alexx Kalibre, como también que somos del mismo país. ¡Dos boricuas luchando por sus sueños y siendo defensores de la música!”.

A temprana edad despertó en GVI su deseo de incursionar en el género urbano, lo que alcanzó a los 18 años… Tuvo la suerte de abrir los shows de figuras como Cosculluela, La Sista y Ñejo & Dálmata. Justo en 2011, el artista participó en el disco “Sangre Nueva 2”, con Naldo y varios productores de experiencia.

“Vivo la música a plenitud, por lo que aprovecho cada oportunidad que me surge para crecer más en el escenario… Ahora estoy viviendo este momento profesional con Alexx Kalibre, a quien admiro por su talento… Juntos estaremos provocando una explosión musical en cualquier escenario. El tema ‘Mal de Amores’ es la primera prueba de ese junte sabroso”, aseguró el joven graduado de Comunicaciones de la Universidad Ana G. Méndez Recinto de Gurabo (antes Universidad del Turabo). 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí