Inicio CULTURA Amenazzy sobrepasa las 4 millones de visualizaciones en 48 horas junto a...

Amenazzy sobrepasa las 4 millones de visualizaciones en 48 horas junto a Noriel, Arcángel y De La Ghetto con el tema «Dios Bendiga Remix»

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

MIAMI – El tema «Dios Bendiga Remix» del cantante dominicano Amenazzy junto a Noriel, Arcángel y De La Ghetto se ha convertido en un verdadero fenómeno del género urbano ya que en un tiempo récord de 48 horas, ha logrado sobrepasar las 4 millones de visualizaciones en el canal de YouTube.

«Dios Bendiga Remix» estrenó con un ímpetu arrollador y así los números los confirman. En cuestión de horas, la canción lanzada por Rimas Music el pasado viernes 10 de mayo, se ubicó entre las favoritas y más vistas de los seguidores del género quienes han disfrutado del video millones de veces. Es por eso que el video musical de «Dios Bendiga Remix» ya tiene sobre 5,560,763 de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

El tema, además de obtener millones de visitas en tan corto tiempo, también se ha convertido en tendencia en YouTube, en varios países de Latinoamérica y hasta en España. «Dios Bendiga Remix» ocupa la posición número 1 en tendencia en YouTube en República Dominicana, la número 5 en Panamá, la número 6 en Honduras, la número 7 en Colombia y es tendencia número 8 tanto en Chile como en Puerto Rico. Además, el tema es número 13 en tendencia en Ecuador, número 14 en Guatemala y número 16 en Costa Rica. En Perú va por el lugar número 24 en tendencia en YouTube, en España está en la posición número 43 y en México es número 49.
Para el lanzamiento del tema, Amenazzy expresó estar muy contento con su nuevo proyecto porque en él comparte créditos con Noriel, Arcángel y De La Ghetto. El éxito que ha obtenido el tema y el video de «Dios Bendiga Remix» en tan solo horas es sinónimo de la calidad de ambos. El video musical fue grabado en las ciudades de Las Vegas, Nueva York y Miami bajo la dirección del dominicano Rodrigo Rodríguez.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí