Bohemia 101 para celebrar los 60 años del Conservatorio de Música de Puerto Rico

El Conservatorio de Música de Puerto Rico, la institución universitaria centrada en artes y cultura más importante de Puerto Rico, celebra este año su 60 aniversario. Y como parte de dicha celebración realizarán el evento BOHEMIA 101, un magistral junte de voces en el que se unen dos egresados del Conservatorio, el maestro Cucco Peña y la cantante Dagmar, al cantautor Alberto Carrión en un evento que promete ser una velada magnífica que llenará de excelencia musical e interpretativa la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez del Conservatorio el viernes 21 de febrero a las 8:00pm.

 

BOHEMIA 101 será además un homenaje al tenor puertorriqueño Antonio Barasorda, fallecido en el 2018 y cuya trayectoria estuvo repleta de éxitos a nivel internacional.

Tactical RP

 

El Conservatorio de Música de Puerto Rico se encuentra entre el exclusivo rango de las entidades educativas que cuentan con la presencia de su producto en los principales escenarios y programas académicos de Europa, Asia y las Américas. Sesenta años de servicio al estudiantado puertorriqueño e internacional le colocan en un sitial privilegiado en la enseñanza de las artes y la cultura.

 

BOHEMIA 101

SALA JESÚS MARÍA SANROMÁ del TEATRO BERTITA Y GUILLERMO L. MARTÍNEZ 

del Conservatorio de Música de Puerto Rico

Fecha: viernes, 21 de febrero de 2020

Hora: 8:00pm

Artistas: Ángel “Cucco” Peña, Alberto Carrión, Dagmar

Boletos en Ticket Center a un costo de $25

 

PARA MAS INFORMACION: 787 751 0160 exts 274, 235 ó 286

FACEBOOK: CMPROficial

IG:CMPR_Oficial

Web page: www.cmpr.com