Inicio CULTURA Chente Ydrach continúa su “Radical Afuego” Tour Se suman nuevas fechas

Chente Ydrach continúa su “Radical Afuego” Tour Se suman nuevas fechas

0

SAN JUAN — A poco más de seis meses de haber iniciado la gira “Radical Afuego” en Miami, Florida, Chente Ydrach sigue sumando funciones al gran cierre en su isla natal.   El comediante puertorriqueño se presentará el 11 de enero en el Teatro Taboas en Manatí, el 25 y 26 de enero en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Asimismo, el 2 de febrero estará en el Centro de Bellas Artes de Humacao, el 9 de febrero en el Teatro La Perla en Ponce y el 16 de febrero en el Royal BallRoom de Morovis, el 22 de febrero nuevamente en el Centro de Bellas Artes de San Juan y el 1 de marzo en el Centro de Bellas Artes Caguas.

Hasta la fecha ha presentado su stand up comedy en los pueblos de Mayagüez, Juana Díaz, Cayey y San Juan.  Chente subirá a escena por primera vez en el Centro de Bellas Artes de Santurce y Caguas.  Sobre este particular, Chente expresó “estoy infinitamente agradecido con el apoyo del público.  Definitivamente, estoy muy entusiasmado con presentarme en uno de los escenarios más prestigiosos en la Isla, como lo es el Centro de Bellas Artes, y aunque lo contemplaba desde hace cinco años, todo tiene su momento. A nivel general me pompea recorrer mi Isla y quiero dar lo mejor de mí en cada escenario”.

“Radical Afuego” es la tercera gira que realiza el artista, y a diferencia de las anteriores, desafío la tradición y comenzó en los Estados Unidos.   El influencer hizo 35 funciones en diversos escenarios en 14 estados, incluyendo Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Ohio, Chicago, Texas, California, Georgia y Massachussets.

El comediante puertorriqueño logrará establecer el récord de la gira más larga de su trayectoria tras el éxito de las presentaciones por siete meses consecutivos que inició en el mes de julio del 2018 en Miami y culminará en marzo del 2019 con más de 50 funciones. De esta manera, el artista revalida la evolución de su carrera. Cada espectáculo contará con un acto de apertura a cargo de diversos comediantes invitados.

El show de stand up comedy es considerado el más personal de su trayectoria en cuanto al contenido, ya que el artista considera que su vida es bastante caricaturesca, pero afortunadamente tiene la habilidad de convertir una experiencia mala en una rutina que hará reír al público.   

El nombre del stand up comedy surgió de la popular frase que hace mención en su vlog cuando quiere ser sarcástico “cool, radical afuego”.    La gira “Radical Afuego” cuenta con el equipo de producción de Vaz Vil Enterprise y BEA Music.   

Una vez finalice la gira, Chente Ydrach se enfocará en crear contenido para su Podcast Masacote, Sesiones, Sorpresa y el Vlog.  Cabe destacar que de acuerdo a un estudio reciente de Edison Research el podcast Masacote se colocó como el más escuchado en el Estado de la Florida. 

Los boletos están disponibles a través dewww.ticketerapr.com.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí