Inicio CULTURA Comunidades especiales se alzan con el campeonato nacional de baile 

Comunidades especiales se alzan con el campeonato nacional de baile 

0

MAYAGÜEZ  – La agrupación de baile Crazy Kids Dancers, compuestas por jóvenes de Comunidades Especiales y Residenciales Públicos representó a Puerto Rico en  la competencia “Show of Champion FCDA 2019” el pasado sábado 13 de abril, destacándose en la categoría de “Hip Hop Open Senior” y “Show Production”. El campeonato se llevo a cabo en la Universidad Central de la Florida donde participaron  alrededor de 60 grupos y los nuestros lograron destacarse con el galardón.

“Nos sentimos muy orgullosos de todos los logros obtenido por los jóvenes de Mayagüez y especialmente por los residentes de Residenciales Públicos”- manifiesta J.A. Machuca, Administrador de Vivienda Pública. Continua diciendo – “Esta es una muestra de todo el talento que hay dentro de los residenciales, tanto el arte, como los deportes, la educación, entre otros”. Reafirma su compromiso con las comunidades especiales y con todos los que estén dispuestos a ofrecerles una mejorar la calidad de vida . “Enhorabuena y continúen demostrando que son más los buenos” – concluye con gran entusiasmo.
Crazy Kids Dancers, lleva 33 años comprometido en desarrollar profesionales en la disciplina de baile. Fue fundada en el 1965 bajo la dirección coreográfica de Elizabeth Garcia Rivera. Inicios su formación junto a Elizabette Calero, mas adelante se desarrollo profesionalmente en Broadway Dance Center, American Theatre Ballet y Eglesky de la ciudad de Nueva York.  Por medio del grupo, Elizabeth le ha permitido a estos jóvenes bailar junto a grandes exponentes como: Anonimus, Hector “El Torito” Acosta, Melina Leon, Juhn All Star, Yolandita Monge, Almighty, Jencarlos Canela, Pusho, Milly Quezada, Chucho Avellane, Wilkins entre otros grandes artistas, siendo uno de los mas reciente Lunay.
Para mayor información se puede comunicar con Elizabeth Garcia al (787) 207-7087 o a su conveniencia por email crazykidsdancers@gmail.com.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí