Inicio CULTURA Concert for kidz en Humacao Arena

Concert for kidz en Humacao Arena

0

SAN JUAN — La agrupación infantil Atención Atención se presenta en un gran concierto junto al Trotamundos y el Payaso Hommy y su Banda personajes infantiles favoritos de todos los niños, esta gran puesta en escena se realizará el domingo 17 de marzo en el Humacao Arena. El concierto promete ser uno de los mas divertidos y alegres para todos los pequeños, un gran evento familiar lleno de alegría y canciones en un ambiente seguro y cómodo. 


Atención Atención se ha convertido en la agrupación favorita de todos los niños, sus divertidas canciones y sus personajes son aplaudidos y aclamados tanto en la Isla como fuera de ella, sus presentaciones son abarrotadas agotando todas las taquillas y abriendo nuevas funciones. La agrupación en los últimos años ha experimentado un crecimiento a pasos agigantados. Han obtenido premios y reconocimientos, así también se han desarrollado en el mundo comercial con productos para todos los pequeños y cuentan además con un local para actividades.


En este gran evento también estará presente el Trotamundos, un explorador que con su música e imaginación emprende las aventuras más divertidas, su misión es transformar al mundo en uno mucho mejor. Cuenta con una fundación para ayudar a los niños del mundo, ha realizado varias campaña entre estas Mochilas para Haiti. El payaso Hommy junto a su banda serán parte importante en esta gran reunión, ya que su humor, risas y alegría protagonizarán parte importante del espectáculo.  


El evento se llevara a cabo bajo un ambiente seguro, familiar y divertido. Esta gran puesta en escena va de la mano de la empresaria Dexter. Los boletos ya están disponibles en Ticketerapr.

Boletos:https://ticketerapr.com/concert-kidz

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí