Inicio CULTURA Dalex es preseleccionado para el programa de Midem’s Artist Accelerator

Dalex es preseleccionado para el programa de Midem’s Artist Accelerator

0

MIAMI — Tras alcanzar la posición #7 en la lista Spotify Global Viral con el éxito «Pa Mi (remix)», el intérprete urbano DALEX fue preseleccionado para el programa de Midem’s Artists Accelerator, dedicado a potenciar los perfiles de artistas a nivel mundial por medio de clases magistrales y sesiones de “networking” con líderes de la industria. 

Midem es el principal evento internacional para la comunidad musical mundial con paneles educativos, oportunidades de mentoría y sesiones de “networking”, además de una feria comercial que brinda servicios a artistas, productores, ejecutivos de música, sellos y editores. Midem se llevará a cabo en el Palais de Festival en Cannes, Francia, del 4 al 7 de junio de 2019. 

La canción «Pa ‘Mi (remix)», con colaboraciones de Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, estrenó hace menos de un mes y de inmediato se convirtió en un éxito viral. El remix también se ha posicionado #1 en 10 países latinoamericanos, entre estos, Panamá, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Bolivia y Paraguay.

Aparece también en Spotify Viral 50 y entre las 100 mejores canciones de Apple Music en varios países de Latinoamérica. Dalex, entre otras cosas, formó parte del histórico Carnaval de Miami en la Calle 8, celebrado el pasado domingo. Desde la tarima de iHeart, se unió al artista colombiano Feid y Sech para interpretar la canción que el público ha hecho su favorito.

La versión original de «Pa’ Mí» junto a Rafa Pabón es el primer sencillo de su Extended Play (EP) «La Nueva Ola» y se ha convertido en todo un hit. El éxito que alcanzó el tema impulsó la grabación de «Pa’ Mí (Remix)», canción que a tan solo tres semanas de su lanzamiento cuenta con aproximadamente 43 millones de reproducciones en YouTube. 

La Revista estadounidense Rolling Stone destacó «Pa’ mí» (Remix) como una:
«Canción que debes conocer». 
«La original, producida por Dimelo Flow, fue buena; el remix es inclusive mejor», apuntó la revista sobre este tema que ha puesto a todo el mundo a bailar.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí