Inicio CULTURA Didi Romero continúa abriéndose paso en los Estados Unidos

Didi Romero continúa abriéndose paso en los Estados Unidos

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN – Tras experimentar un gran éxito en las redes sociales, la talentosa actriz y cantante puertorriqueña Didi Romero, se prepara para presentarse este próximo 22 de julio en el Town Hall con el concierto «Broadway Rising Stars» y para reinterpretar su rol estelar en el musical de Lin Manuel Miranda «In The Heights», desde Sacramento California durante el mes de agosto.
Romero, quien comenzó su carrera sobre las tablas a los 9 años con el musical «Una Caperucita con Ritmo» en Bellas Artes de Santurce, se presentará en el Town Hall en julio 22 haciendo un concierto llamado «Broadway Rising Stars». Un evento mediante el que varios estudiantes de los Estados Unidos son escogidos para representar su universidad de la mejor manera posible.
«Llevo dos años radicada en Nueva York estudiando y trabajando muchísimo para poner el nombre de Puerto Rico en alto, para que mi familia y mi querida Isla se sientan orgullosos de mí», declaró la novel actriz durante su encuentro con los medios locales, donde lanzó su línea de artículos y camisas promocionales con sus frases más características.
La recién graduada de The American Musical & Dramatic Academy (AMDA) a quien representará en el concierto, empezó a crear videos en las redes con el propósito de entretener y hacer sentir bien a los demás con su contenido, sin imaginar el nivel de éxito que iba a llegar a tener. Romero asegura que si no fuera por el apoyo de su Isla, no estuviera en donde está en estos momentos. Su objetivo a través de las redes, según dijo, no tan solamente es hacer reír, sino inspirar a los demás en hacer lo que les gusta y no rendirse nunca.
Romero fue llamada a participar de una nueva producción de «In The Heights» en Westport Country Playhouse dirigida por Marcos Santana. Westport es uno de los teatros más antiguos y prestigiosos de Connecticut y actualmente una fotografía de la puertorriqueña  cuelga  en la pared del teatro junto a sus otros compañeros del elenco, quienes se presentaron durante 27 funciones completamente vendidas. En este musical fueron muchos invitados especiales a felicitarla. Tales como Wayne Brady, Robin de Jesús, los padres de Lin Manuel Miranda y un grupo de sobre 25 fanáticos.
Este agosto Romero se presentará en Sacramento California haciendo el mismo papel en In The Heights con el director Marcos Santana en Broadway Music Circus, otro teatro extremadamente prestigioso en California donde han hecho producciones como ‘Aladdin» «Shrek» «Newsies» y muchas otras más.
Con 121,000 seguidores en Instagram y 450,000 en Facebook, Romero se ha convertido en un fenómeno de la representación teatral latina en los Estados Unidos que hace historia al llegar a un nuevo público a través de las principales plataformas sociales.
DATOS ADICIONALES:
● A los 14 años, Didi y otros 17 grandes actores conocidos en Puerto Rico, fue parte del elenco de Construyendo A Verónica. Fue su primera obra profesional dramática.
● A los 16 obtuvo clases de canto y de teatro musical en El Conservatorio de Música de Puerto Rico donde hizo uno de sus musicales favoritos, In The Heights
● Desde los 15-18 años trabajó con Charlie Sepúlveda y su banda cantando muchas de sus canciones de jazz favoritas en varios escenarios del país incluyendo el Heineken Jazz Fest
● Participo como animadora en el «backstage» de Los Premios Tu Música Urbano, convirtiéndose viral su entrevista con Daddy Yankee.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí