Inicio CULTURA El cantante urbano Gringo en su faceta de empresario

El cantante urbano Gringo en su faceta de empresario

0

SAN JUAN— El cantante Gringo, del dúo urbano Baby Rasta & Gringo, revolucionó el mercado desde hace seis años realizando el procedimiento de micropigmentación, una de las técnicas de belleza más solicitadas.


“La micropigmentación es un maquillaje 
completamente permanente que crea como si el cuero cabelludo tuviera pelo, simulando los folículos donde no hay o queda muy poco. Se trabaja con tinta especial y con una aguja súper micro, que no es la que se utiliza para los tatuajes”, indicó Gringo, quien tiene oficinas en  Hato Rey (Puerto Rico) y en Orlando, Florida (Estados Unidos). 


El especialista de la micropigmentación resaltó que “el procedimiento tarda entre cinco a 10 horas, porque es un arte muy detallado y se realiza en dos sesiones. Lo importante es que luzca  natural, que nadie pueda darse cuenta… Cada cliente recupera la seguridad en sí mismo desde que lo realizamos. Transformamos su vida, ¡ese es el propósito!. Todo el proceso hace que la persona se vea más joven”. 


Explicó que para la segunda parte del tratamiento debe transcurrir  aproximadamente, de dos a seis semanas. 


Gringo es
 el único experto con la técnica de pelo corto que permite mantener la línea de demarcación perfecta en el corte, en vez de rasurado o afeitado; lo complementa con la técnica de punto. 

“En nuestras instalaciones brindamos la única solución a la pérdida de cabello. Por supuesto que algunos clientes tienen miedo de  cómo va a quedar el trabajo, pero cuando ven el resultado entonces se dan cuenta que fue la mejor decisión. ¡Lucir más joven no tiene precio!”, puntualizó.


¡Experiencia probada! Este especialista en micropigmentación brinda un trabajo de calidad óptima, utilizando
 la tecnología más avanzada. 


Algunas figuras que se han sometido al procedimiento son Nicky Jam, Cosculluela, Javier de Jesús “El Machazo” y 
Luis Jaime Ortiz (“El Coyote”), causando sensación entre sus seguidores. 


Gringo tiene clientes que viajan ya sea a Puerto Rico o Estados Unidos para  someterse al innovador tratamiento. Próximamente abrirá una oficina de La Micro en Cali, Colombia.  


Puede comunicarse por correo electrónico a micropigmentación PR@gmail.com, acceder Instagram (micropigmentacionpr), o al teléfono 787 530-7030 para citas (vía WhatsApp). Se exhorta a posibles clientes enviar fotos desde todos los ángulos (frente, lados, arriba, atrás sin inclinar la cabeza y que se vea el cuello) para evaluación y estimado.