Inicio CULTURA EL PERIODISTA Y PRESENTADOR, JAIME BAYLY DE MEGATV CONVERSA EN EXCLUSIVA CON...

EL PERIODISTA Y PRESENTADOR, JAIME BAYLY DE MEGATV CONVERSA EN EXCLUSIVA CON EL ALCALDE DE MIAMI, FRANCIS SUÁREZ ESTA NOCHE: A LAS 9 P.M. HORA DEL ESTE, 8 P.M. HORA DEL CENTRO

0

MIAMI— MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) durante su programa estelar “Bayly” a las 9 p.m.hora del este, 8 p.m. hora del centro, conducido por el periodista y presentador Jaime Bayly contará esta noche con un invitado de lujo, el Alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez.

Esta noche de miércoles 31 de Octubre, en “Bayly” analizaremos si triunfará el Alcalde de Miami, Francis Suárez, en su lucha por llegar a ser “Alcalde Fuerte” en estas próximas elecciones el martes 6 de noviembre.

Un alcalde fuerte tendría que responder a los habitantes de la ciudad, quienes pueden sacarlo con un referendo revocatorio. La mayoría de las otras grandes ciudades de Estados Unidos tienen un alcalde fuerte, alega Suárez. Ahora le toca a Miami. Suárez quiere incluir un referendo sobre el asunto en la boleta de este año.

“Un alcalde fuerte es, por definición, un alcalde del pueblo, tiene que responder directamente a los electores y los electores le dan el poder para implementar su voluntad”, dice.

Con 40 años, jóven y enérgico padre de dos niños, este alcalde criado en Miami es carismático, elocuente y está bien preparado. Comisionado desde el 2009 e hijo del primer alcalde de Miami de origen cubano, Xavier Suárez, el nuevo alcalde conoce la ciudad por dentro y por fuera. Mientras otros políticos se encogen de miedo de sólo pensarlo, Suárez está celebrando reuniones públicas en los vecindarios. Y se ha convertido en una presencia constante en Liberty Square, el conjunto de viviendas públicas abrumado por la delincuencia y la pobreza, donde quiere trabajar con los vecinos para establecer confianza y mejorar la calidad de vida.

Sorpresivas revelaciones y cuestionamientos en la entrevista que le realizará Bayly esta noche al Alcalde de Miami, Francis Suárez en exclusiva, a las 9 p.m. del este / 8 p.m. centro por MegaTV.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí