Inicio CULTURA Entre tú y yo… secretos de mujer

Entre tú y yo… secretos de mujer

0

SAN JUAN – Como parte del Festival de Comedia del Teatro Braulio Castillo, en Bayamón, sube a escena este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre la pícara y atrevida comedia «Entre tú y yo… secretos de mujer», con la participación de las actrices Linnette Torres, Mónica Pastrana y Jacki Fontanez, bajo la producción de Ulises Rodríguez para Teatro Caribeño y la dirección de Gary Homs.

“Tres mujeres ven, viven y cuentan con mucho humor cada una de las situaciones que tienen que enfrentar diariamente, para poder sobrevivir. Estas mujeres te dirán sus más íntimos secretos, sobre lo que atraviesa una mujer de una manera divertida que hasta los hombres podrán reír sin parar, ya que ellos juegan el rol de antagonistas”, explica Rodríguez al agregar que “la felicidad, amargura, amor, risa, incertidumbre, locura, tristeza, excitación, y rabia son temas íntimos que se presentan en esta atrevida y fresca, pieza. Entre tú y yo… secretos de mujer, no es un ataque contra nadie, pero sí un golpe de humor al aburrimiento”, explicó el director Gary Homs. Esas mujeres son “Ana”, “Lily” y “María”.

Por su parte, Ulises Rodríguez sostuvo que “con esta riquísima comedia abrimos este Festival de Comedia del Teatro Braulio Castillo. Tenemos el compromiso de seguir abriendo talleres de trabajo para nuestros actores, técnicos y demás personal que conforman lo que es una producción teatral. Entre tú y yo… secretos de mujer es la obra idónea para arrancar este festival porque es pícara y audaz. Será una noche de mucha risa y diversión, que tanta falta nos hace en estos días”.

Entre tú y yo… secretos de mujer abre el Festival de Comedia del Teatro Braulio Castillo, que corre del 13 de septiembre al 27 de octubre del 2019 y que es dedicado al primer actor René Monclova.

Los boletos para esta sabrosa comedia estarán a la venta en www.ticketerapr.com. También puede llamar al 787-710-5540. Funciones viernes y sábado a las 9:00 p.m. y domingo a las 5:00 p.m.

El diseño de luces es Lynnette Salas, escenografía y ambientación de Gregorio Barreto, vestuario de Alba Kercadó, maquillaje y peinados de Bryan Villarini, musicalización de Chenan Martínez.