Hoy deciden el destino de las ‘SanSe’ 2020 tras Instituto de Cultura posponer Fiestón Cultural

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que el evento Fiestón Cultural, que se llevaría a cabo esta semana durante las Fiestas de la Calle San Sebastián, será pospuesto para el último fin de semana de febrero, del 27 de febrero al 1 de marzo.

 

«Aunque todo estaba listo para comenzar este próximo miércoles, se va a posponer como medida de prevención ante la inquietud de la ciudadanía por los temblores ocurridos la semana pasada y la fragilidad del servicio eléctrico en el Viejo San Juan. Se tomó la decisión luego de consultar diferentes alternativas con el grupo de artesanos, artistas plásticos y demás recursos culturales que forman parte del evento», explicó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortés.

Tactical RP

 

Aunque el nuevo programa de Fiestón Cultural será anunciado más adelante, se informó que incluirá la feria de artesanías más grande de Puerto Rico en el Cuartel de Ballajá y el Pabellón Familiar con actividades para grandes y chicos en el museo Casa Blanca.

El Municipio de San Juan anunciará hoy a la 1:00 p.m. su decisión final sobre la celebración o no de las tradicionales fiestas, que este año celebran su 50 aniversario.