Inicio CULTURA Il Volo conquistó a Puerto Rico en concierto

Il Volo conquistó a Puerto Rico en concierto

0

Image Credits: Hector L. Castellano Quiñones

SAN JUAN, PUERTO RICO — El grupo italiano Il Volo se presentó en concierto la noche del 11 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble expresaron al público sus agradecimientos al comienzo del espectáculo, mientras trataban a hablar con el acento puertorriqueño.

La jocosidad e interacción con la audiencia reinó durante todo el concierto en el cual deleitaron al público con temas como “Granada”, “El Reloj”, “A Mi Manera” y “La Luna Hizo Esto”, canción en la cual subieron a 6 mujeres del público para cantarles de cerca. Cada integrante de Il Volo también tuvo su momento de solista; Ignacio lo tuvo con la canción “Somos Novios”, Gianluca con “Bridge Over Troubled Water”, y Piero con el tema “No Puede Ser”.

Además Il Volo dio unas breves palabras sobre fallecido José José, y le rindieron tributo con las canciones “La Nave del Olvido” y “El Triste”, momento emotivo en el cual la audiencia entera aplaudió de pie al trío de crossover clásico italiano.

Antes de culminar el concierto, Il Volo agradeció el gran apoyo departe de Latinoamérica y se despidió de San Juan con las canciones “O Sole Mio”, “Volare” y “Grande Amore”.

 

 

previous arrow
next arrow
Slider

Fotos: Hector L. Castellano Quiñones