Inicio CULTURA J Álvarez presenta “La Fama que Camina 1.5”

J Álvarez presenta “La Fama que Camina 1.5”

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN – El exponente del género urbano, J Álvarez, presentó su séptima producción discográfica titulada “La Fama que Camina 1.5”.  El cantante puertorriqueño inicialmente tenía contemplado lanzar dos volúmenes, sin embargo, a menos de un año de su último lanzamiento, decidió presentar la versión 1.5 por la cantidad de temas que compuso.


El álbum presenta a un J Álvarez más enfocado al incluir nuevos sonidos, que causan sensación, fusionados con su esencia rítmica.  Asimismo, en esta producción demostró una evolución a nivel de lírica.   La estrella urbana nominada al Latin Grammy colaboró con un amplio equipo entre los que destacan el compositor y cantante Genio “El Mutante” y el productor musical Eliot “El Mago de Oz”.

 

El álbum cuenta con 12 temas, entre ellos: “Sentimientos escondidos”, “Enamórate” ft. Jowell & Randy, “Síguele dando”, “Si, mija si”, Tricks ft. Boogie, “Tiempo de vernos” ft. Mandy, “Tu juguete”, “Baila Mami” ft. Pusho y “Que fluya” ft. Olga Tañón.  Asimismo, incluye versiones nuevas de los éxitos “6 de la Morning”, “Anda deja” ft. Carlitos Rossy & Casper, “De la mía personal” ft Cosculluela.

 

El artista expresó “grabamos en diversas partes del mundo y estoy muy contento con el resultado y sobre todo agradecido con el equipo que trabajó sin descansar.  Les aseguro que les va a gustar y seguiremos trabajando fuerte para seguir creando”.

 

El cantante abrió las puertas de su vida familiar al incluir en la carátula del disco la imagen de sus gemelos Alexander y Kasniel y quienes también participan en uno de los vídeos.

 

“La Fama que Camina 1.5” lo consolida como uno de los artistas más fuertes y sólidos en la industria musical.  A nivel digital, se espera que establezca récords en plataformas como YouTube con los temas “Que Fluya” al unir fuerzas con “La Mujer de Fuego” Olga Tañón, “Sentimientos Escondidos” que actualmente supera los 28 millones de reproducciones y “Enamórate” con Jowell y Randy que sobrepasa 32 millones de reproducciones.  Este último tema recuerda los sonidos clásicos del reggaetón con el toque romántico que lo caracteriza.

 

El artista conocido como “El Dueño del Sistema” también lanzó el documental La Fama que Camina 1.5, que resume el trabajo tras bastidores para realizar un álbum junto a reconocidos productores y artistas.

 

J Álvarez tendrá el lanzamiento oficial el viernes, 24 de mayo a las 8 p.m. en el Hotel La Concha.  El artista llega a la Isla luego de una gira de conciertos que incluyó las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Orlando, Los Ángeles, San Francisco, Miami, West Palm Beach, Ft Myers, Naples y Chicago.

 

Su disco anterior “La Fama que Camina” recibió Disco de Oro por parte de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, mejor conocido por (RIAA) por sus siglas en inglés y a ocupó el primer lugar en Music Choice.

 

“La Fama Que Camina 1.5” es una producción de On Top of the World Music y es distribuido por Glad Empire. El disco está disponible en las principales plataformas digitales.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí