“La Casa sin Papel” tendrá su gran cierre en el Centro de Bellas Artes de Caguas

Tras presentarse exitosamente con  11 funciones vendidas en su totalidad en San Juan, los productores Alexandra Fuentes y Jorge Pabón «Molusco», anuncian que la comedia “La Casa sin Papel” se muda al Centro de Bellas Artes de Caguas.  El viernes 8 y el sábado 9 de noviembre a las 8:30 p.m. será la última oportunidad de presenciar la pieza teatral, que cuenta con un elenco de primera categoría y ha recibido grandes elogios de la prensa.

«Esta es la última oportunidad que tiene el público de ver esta comedia. No podemos llevarla a otros teatros alrededor de la Isla porque la escenografía es muy grande. Por eso los exhortamos a que obtengan sus boletos con tiempo», indicó Pabón.

 

Tactical RP

La historia de “La Casa sin Papel”, presenta a un maestro (René Monclova) quien cansado del mal uso del dinero por parte del gobierno y los escasos recursos dedicados a los servicios básicos del pueblo, decide reclutar a una serie de atracadores para llevar a cabo su plan de robar un banco.  La detective (Cordelia González) está a cargo de dirigir todo el operativo policíaco para lograr capturar a los delincuentes, en conjunto con el oficial (Jasond Calderón).

 

Los atracadores, interpretados por Adrián García, Alexandra Fuentes, Lizmarie Quintana, Carlos Vega, Chente Ydrach y Jorge ‘Molusco’ Pabón, tienen el reto de salir airosos del robo lo que provoca un verdadero caos que mantiene al público inmerso en la historia.

 

«Le agradecemos a las miles de personas que fueron a San Juan y se la disfrutaron tanto como nosotros. Me da nostalgia decirle adiós a esta maravillosa experiencia pero, compromisos previos de los actores no nos permiten continuar. A los que no han ido, les aseguro que no se van a arrepentir y se van a reír muchísimo», añadió Fuentes.

 

Los boletos de “La Casa sin Papel”, escrita por Alexis Zárraga y dirigida por Emineh De Lourdes, están disponibles en molusco.com.