Inicio CULTURA La película estrenará en el Le Marché du Film

La película estrenará en el Le Marché du Film

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN – El cantante puertorriqueño Michael Stuart vuelve a dar muestra de su versatilidad artística al estelarizar la nueva película El guardia, que estrena hoy en el Le Marché du Film, en Cannes, Francia.
Dirigido por Jaco Dukes para Kee Films y The Peanut Gallery, este drama biográfico narra la historia del aclamado hombre de negocios, coach de vida y escritor, Juan Rosado, un corozaleño que desde niño tuvo grandes sueños. En el camino encontró un sinfín de obstáculos, desde negocios fracasados hasta no tener dinero para comer, mas no se dejó caer, y así lo comparte en el libro que inspira esta producción, El guardia que compró su sueño.
“Me siento sumamente emocionado, atónito, he trabajado muy duro para alcanzar todo esto. Uno de mis grandes sueños, es llevar todo lo que hago a nivel mundial y que el resto del mundo pueda conocer lo que hacemos nosotros los latinos, en especial los puertorriqueños. En esta ocasión es el cine, y es el primer largometraje que trabajo a este nivel como protagonista.» expresó el protagonista y también cantante
Le Marché du Film comenzó este martes y se extenderá hasta el viernes, mismo periodo en que se lleva a cabo el famoso Festival de Cine de Cannes. Establecido en 1959, Le Marché du Film se reconoce como uno de los mercados de cine más grandes a nivel mundial, con más de 11,000 participantes de 108 países.
El evento es una importante plataforma para la creación, producción y distribución de proyectos para el cine internacional.
El guardia llegará pronto a las salas de cine en Puerto Rico, Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Otros trabajos de Michael Stuart en el cine incluyen la comedia Una boda en Castañer (2015) y Otra boda en Castañer, aún sin estrenar.
Actualmente el artista promueve el sencillo “Me enamoré”, el cual ya sobrepasa el millón de vistas en YouTube y se encuentra en los  Top 20 de la lista “Tropical song” de la prestigiosa revista Billboard.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí