Leyendas del Rock alborotan a Puerto Rico

SAN JUAN— Desde las 12 del mediodía ya habían fanáticos en fila a las afueras de Vivo Beach Club. Cientos de amantes del rock de la década del 80 se dieron cita en el evento Rock In Vivo 2. Las energías se mantuvieron arriba desde temprano recordando la época gloriosa, como la describen los fans, del heavy metal estadounidense.

En tarima se presentó Quiet Riot, una de las bandas legendarias de las décadas del 70 y 80, ahora con James Durbin quien es su vocalista desde el 2017. Los fans disfrutaron de sus clásicos como Metal Health y Cum On Feel the Noize.

Otra de las bandas aclamadas de la época que también formó parte del evento lo fue Dokken, quienes pusieron a la audiencia a cantar de nuevo temas como Kiss of Death, Into the Fire y Breaking the Chains.

Tactical RP

Sin embargo, la más aclamada de la noche lo fue la guitarrista y vocalista Lita Ford, una de las féminas pioneras en la escena del heavy metal estadounidense. Lita, quien también fue nominada al premio Grammy como Mejor Artista Femenina de Rock, se dio a conocer con sus admiradores puertorriqueños en el VIP Experience, en donde firmó autógrafos y se retrató con sus seguidores.