Los Mulos protagonizaron Fiestas de Pueblo en Juncos

Los Mulos, 10 veces campeones del Béisbol Doble A, fueron celebrados una vez más el pasado fin de semana en las Majestuosas Fiestas del Pueblo de Juncos, por su gente y la Administración Municipal. Estas fueron dedicadas al equipo, que el viernes fue reconocido en tarima y el domingo, fue protagonista del Carnaval del Valenciano.


Al finalizar el desfile, integrantes del mismo equipo recrearon la carrera del triunfo que Randy Ventura corrió de primera a home, en una memorable parodia que arrancó risas en los presentes.

 

Tactical RP

Cerraron el Carnaval colocando su preciada Copa del Campeonato 2019, en la Galería Félix “Cuco” Dávila sobre una tablilla que se había preparado para este trofeo cuando se inauguró la galería en mayo pasado. En este emotivo acontecimiento, los Mulos estuvieron acompañados por su apoderado Ing. Carlos Príncipe, su dirigente Roberto López y el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro. Así como por el director municipal de Recreación y Deportes, Misael Rivera, otros colaboradores y fanáticos.

En la mañana, habían participado de la misa dominical en la que el sacerdote Àngel “Canito” Cintrón Díaz, les reconoció y bendijo. En la noche continuaron siendo exaltados con la presentación en tarima de un video que recogió los momentos más emotivos de la Serie Final y secuela de reconocimientos.