Inicio CULTURA Los Oquen2 entra sólido en la salsa urbana con el álbum “La...

Los Oquen2 entra sólido en la salsa urbana con el álbum “La Promesa”

0

SAN JUAN — Ya calentaron el terreno y ahora la nueva agrupación de salsa urbana Los Oquen2 está lista para encender las tarimas con una propuesta discográfica completa, titulada “La Promesa”, que estará disponible desde la medianoche de hoy en las tiendas de música digitales.

El álbum comprende nueve temas, tres inéditos y los demás son letras popularizadas en el género urbano por figuras o dúos como Anuel AA, Don Omar, Héctor “El Father”, Zion & Lennox y RKM & Ken-Y. Del repertorio, el público ya conoce Navidad en mi pueblo (inédito) y Movie, este con la colaboración de la orquesta NG2. Ahora este lanzamiento viene apoyado del sencillo Chica con clase (inédito), que los seguidores del grupo que encabeza Arnaldo Javier Oquendo alias Javielito podrán disfrutar en vivo esta noche, a partir de las 8:00 p.m., cuando Los Oquen2 se presentan en la legendaria Esquina Watusi, en Santurce.
Este “release party” incluirá gran parte del repertorio de estreno, como así las presentaciones de las agrupaciones invitadas Plenéalo y Yuba Iré.
“Esta producción más que un logro, es un sueño hecho realidad ya que ha sido de la mano de mi padre. Queremos seguir llegando a todos esos oyentes y fanáticos de ambos géneros musicales para lograr que nuestra música trascienda países y rompa barreras.”, destacó Javielito líder del grupo.
“La Promesa”, producido por Oquendo y Jay Lugo para G & Cav Entertainment, incluye una colaboración adicional del intérprete de música urbana, Jungle, en el tema Rumba (inédito). Otros títulos contenidos son Hipócrita, Gata, Sola, Te quiero pa´mi y Cuerpo sensual.
“El proyecto “La Promesa” significa demasiado en mi carrera al igual que los Oquen2, somos una familia. Significa una evolución para la música latina, en la cual fusionamos el género urbano y la salsa. Ahora nos toca combinar ambos géneros para que las nuevas generaciones disfruten de ella así como las otras lo hicieron en su momento.” expresó Jose Luis De Jesús Santiago, vocalista del grupo
“La Promesa” esta disponible en iTunes, Apple Music, Spotify, Dezzer y Tidal
Oquen2 Chica Con Clase ( Video Oficial)

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí