Inicio CULTURA Love to Love, You Baby

Love to Love, You Baby

0

SAN JUAN—Todo en la vida se puede ver desde la risa. “Love to Love, You Baby” es una comedia que te hace darte cuenta de que todos alguna vez nos vemos en el mismo bote.  Ya sea en pareja o en soltería esta pieza, presentada en formato para cabaret, nos lleva a las carcajadas cuando vemos retratada nuestra intimidad.

 

Esas cosas que no nos atrevemos a decir en voz alta, que nos sonrojan o que jamás pensamos experimentar… las escucharán en las voces de estos personajes. La naturalidad de esas verdades, te hará reír más, aunque también reflexionar. La picardía, la sensualidad y el atrevimiento son el centro de la dinámica que se da entre los personajes.

 

El director, Alejandro Primero, lleva la cotidianidad entre parejas a un nivel de carcajadas de principio a final. Los actores, Liza Lugo, Raúl Armando, Mariana Quiles y Edwin Emil Moró dan vida a unos personajes tan cotidianos que la situación que cada uno vive es hilarante.    Este oasis en medio de la rutina para liberar las inhibiciones se presentará a las 8:30 p.m. el 9 &10 de noviembre en el café teatro Proscenium en Ponce y el 17 de noviembre en Musas & Eventos en los predios del Centro de Bellas Artes en Santurce.

 

Con guion original de Paco León y Fernando Pérez y en versión libre de Alejandro I, “Love to Love, You Baby” contará con la participación de Liza Lugo, como Isabela, Raúl Armando interpreta a Alfonso, mientras Mariana Quiles personifica a Karen.  Con ellos Edwin Emil Moró, interpreta dos importantes personajes.

 

La pieza presenta la historia de Isabela y Alfonso, quienes se aman, pero tras 8 años de matrimonio han perdido el apetito sexual. La falta de sincronización y la insatisfacción se han apoderado de la pareja al punto de dudar si podrán salvar su matrimonio.  La terapia de pareja recomienda explorarse mutuamente.

 

Karen, amiga de la infancia de Alfonso, también pasa por un mal momento que amenaza su libre estilo de vida. Ella los lleva a conocer un nuevo mundo de apetitos sexuales.

 

El elenco y el director buscan provocar la imaginación de los espectadores que no podrán dejar de identificarse con la aventura que emprenden los personajes. De acuerdo a Alejandro Primero “queremos entretener, hacer reír y a la vez que se lleven un mensaje de que hay que jugar y refrescar el sexo en pareja. La rutina mata las relaciones. A veces no se habla por proteger los sentimientos del otro, por tabúes culturales y el temor al qué dirán. La sinceridad del texto, demuestra que actuar así es un error.”

 

Para asistir a la función del 9 & 10 de noviembre en Proscenium en Ponce pueden comunicarse al 787-840-3315.  Los boletos para la función de del 17 de noviembre en Musas & Eventos en Santurce están disponibles  a través de www.tcpr.com  o llamando al 787-792-5000.

 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí