Luva le sigue apostando a la salsa romántica con el nuevo sencillo “Adicto a ti”

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN  – El amor es ciego, dicen, y también puede ser obsesivo, pero cada quien lo vive a su manera. El nuevo sencillo del cantante de salsa Luva, titulado “Adicto a ti”, es una muestra de esos amores que, para bien o para mal, se convierten en el universo de una persona.
Esta salsa romántica con matices urbanos es una composición de Jorge Villamizar (integrante de Bacilos), André López y José Javier Freire, con la producción de LUVA Musik. Los arreglos son resultado de un trabajo en conjunto de Ángel Hernández y Nerol “El Rey de la Melodía”.
“Ha sido una experiencia inolvidable poder trabajar y colaborar con grandes músicos y amigos de la industria. Recrear este nuevo sencillo fue un gran reto para todos, ya que su versión original es realizada con muchas influencias como rock, pop, urbano, entre otros. Le añadimos el sabor boricua y sonidos electrónicos como urbanos que están a la vanguardia en la actualidad», afirmó Luva.
“Adicto a ti” se presenta con un vídeo grabado completamente en escenarios exteriores, con especial mención del restaurante Asador San Miguel en Naranjito, cuya vista de la zona montañosa de la isla enriquece la fotografía del contenido audiovisual. Incluye además otras estampas que recrean situaciones comunes que se observan en espacios públicos como las plazas en los cascos urbanos de los pueblos. El vídeo estuvo dirigido por Luis Nerol Berríos para LUVA Musik.
Luis Valentín Sierra-Santiago, nombre de pila del cantante, debutó en la música tropical en la década de los 90, integrando varias agrupaciones y posteriormente compartió diversos escenarios con figuras, tales como Pedro Capó, Domingo Quiñones, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada y Olga Tañón, donde se desempeñó como corista. Su nombre artístico, Luva, lo debe a “La Mujer de Fuego”, quien lo bautizó así, convirtiéndose en su madrina musical.
Su primer sencillo como solista fue “Vamos a darnos tiempo”, en el que refleja sus influencias en la temática romántica a través de intérpretes clásicos como José José, Danny Rivera, Juan Gabriel, Chucho Avellanet, José José y Luis Miguel, entre otros.
“Adicto a ti” está disponible en las plataformas de música digitales, y a través del canal de LUVA en Youtube.