Maluma enciende al público en el Coliseo

Foto: Juliany’s Torres Rodríguez

El cantante colombiano Maluma presentó en el recinto del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot su espectáculo como parte del 11:11 World Tour.

El encuentro, que se dio en la versión reducida del coliseo, inició al filo de las 10:00 con el éxito Mala mía, luego de una introducción con un impresionante juego de luces. «¿Puerto Rico, están listos?», saludó, provocando la gritería del público.

Tactical RP

El espectáculo del famoso artista colombiano contó con llamativos vestuarios e impresionantes efectos especiales que incluían efectos audiovisuales, fuego y una gigante pantalla.

El repertorio abarcó cerca de 24 temas, e incluyó la variedad de ritmos del reguetón, balada, hip hop y pop urbano, géneros en los que se ha destacado a lo largo de su trayectoria de casi una década.

La energía del galardonado artista fue evidente durante la presentación, que se valió de dos pantallas laterales gigantes y una curva de fondo, en la tarima principal.

«¿Dónde están las mujeres más mamacitas de Puerto Rico?», expresó el artista de 25 años para entonar uno de sus primeros éxitos, el tema Borró cassette.

Un cuerpo de bailarinas lo acompañó durante todo el espectáculo, en donde el artista mostró además sus dotes de bailarín, reafirmando nuevamente que es “mucho más” que una cara bonita.

Desde que sonó la primera canción el público permaneció de pie bailando y cantando, convirtiendo el Choliseo en una discoteca durante toda la noche.