Inicio CULTURA Mañana 8 de noviembre, y por sólo una noche, exhiben en 500...

Mañana 8 de noviembre, y por sólo una noche, exhiben en 500 salas de cine de Estados Unidos, la película ‘HYMN: Sarah Brightman In Concert’

0

SAN JUAN—La compañía Fathom Events presentará mañana 8 de noviembre en 500 salas de cine en Estados Unidos el largometraje “HYMN: Sarah Brightman In Concert”. Este filme contiene la actuación teatral y escenas detrás de cámara sobre el álbum “HYMN” que la famosa soprano lanzará este próximo viernes. Este disco es la primera grabación en cinco años que realiza esta estrella internacional.

 

Fathom Events anunciará próximamente los teatros en Reino Unido, Irlanda, Europa, Suramérica y Australia donde se exhibirá esta película. “Estoy encantada de compartir mi especial y nuevo álbum con los cinéfilos alrededor del país”. _ dijo Sarah Brightman. Los boletos para la película pueden conseguirlos en los teatros participantes. Para ver listado completo, pueden visitar www.fanthomevents.com.

 

HYMN: Sarah Brightman In Concert” fue captado para la pantalla grande desde Festspielhaus en el encanto de los Alpes Bavarios, conocido por sus mágicos lagos, montañas, castillos, sus casas ‘cuckoo clock’, y el histórico y cautivador castillo de Neuschwanstein. Concebido y creado por Sarah Brightman, Anthony Van Laast (“Mamma Mia”, “Beauty and the Beast”), y Frank Peterson (“Enigma”), la representación de 90 minutos es un híbrido entre un filme musical, un programa cásico y una producción de un concierto de gran escala. Sarah está acompañada por sus músicos, la Orquesta Filarmónica de Bavarian, un coro de 50 voces y los bailarines de Ludwig Ensemble. Los invitados especiales incluyen a Yoshiki, Vincent Niclo, Mario Frangoulis y Narcis.

 

La soprano se presentará en concierto el 17 de enero de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico con su nueva gira mundial Hymn: Sarah Brightman In Concert. Los boletos están disponibles a través de Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).

 

 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí