Inicio CULTURA Odilio González cantará este viernes en Vega Alta para las madres y...

Odilio González cantará este viernes en Vega Alta para las madres y los padres.

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

VEGA ALTA –  El famoso cantante puertorriqueño Odilio González, conocido como ‘El Jibarito de Lares’, cantará todos sus éxitos este viernes, 17 de mayo como parte del VegaFest al Sereno, iniciativa municipal que suma ofertas artísticas, gastronómicas y artesanales en la plaza pública Gilberto Concepción de Gracia de Vega Alta.
La actividad, que inicia a las 7:00 de la noche, está dedicada a todas las madres y padres vegalteños, al celebrarse sus días especiales en los meses de mayo y junio. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición de VegaFest al Sereno, pues se ha convertido en un punto de encuentro para las familias y grupos de amistades que buscan un buen rato de entretenimiento. Este viernes, todos a la plaza de Vega Alta”, destacó el alcalde Oscar ‘Can’ Santiago.
La actividad contará además con una exhibición de autos antiguos y la música de Manolito Rodríguez. “Odilio es una de las glorias musicales de Puerto Rico en la música romántica y la décima puertorriqueña. A todos los amantes de su música, lleven su silla portátil y prepárense para una bonita velada este viernes”, añadió Rey Santana, de la Oficina de Cultura y Turismo de Vega Alta.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí