Inicio CULTURA Regresa el “Mojanolah” en su edición número 11

Regresa el “Mojanolah” en su edición número 11

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN – El evento más importante del verano en Puerto Rico, “Mojanolah”, regresará en su undécima edición el próximo 7 de julio a la playa Las Criollas en Barceloneta comenzando a las 9:30 de la mañana.
El festival, producido por Sparkof Entertainment Group Corp. junto a la radioemisora La X, contará con la música en vivo de Rauw Alejandro, Guaynaa, Lyanno, J Álvarez, Elvis Crespo, Gomba Jahbari, Baby Rasta & Gringo, Alberto Stylee, DJ Negro, DJ Blass, DJ Nelson, Jay Bera y Michael Stuart, además del equipo de personalidades de La X.
“Han sido 11 años de haber conceptualizado el evento y verlo crecer junto a nuestros fans. Estamos en un punto donde cada vez más se integra la audiencia y los auspiciadores a través de La X y nuestras plataformas digitales, haciéndolos parte de la experiencia. Los asistentes siempre saben que hay entretenimiento con seguridad garantizada y los artistas que prefieren”, indicó Jafet Santiago, productor del “Mojanolah”.
Destacó que al público le fascina estar en contacto directo con los talentos de la emisora, además de gozar en familia con la música de las artistas invitados.
“En años anteriores, hemos tenido a estrellas como Prince Royce, Pedro Capó, Chino & Nacho, Olga Tañón, Farruko, Tito ‘El Bambino’, Alexis & Fido, Karol G, Brytiago, Jencarlos Canela, Kany García y Reik, entre otros. El ‘Mojanolah’ ha sido plataforma para lo mejor del talento local e internacional”, agregó Herman Dávila, de La X.
El “Moja” es toda una experiencia que cuenta con estacionamiento privado, ofertas gastronómicas, artesanos, áreas de juego y la animación de las personalidades de La X.
Los asistentes podrán llevar a sus niños para que disfruten de “Moja Kids Zone”, con chorreras e inflables. Niños menores de seis años entran gratis.
La producción del “Mojanolah” invitó a los fans a adquirir los primeros 500 boletos de “Early Bird”, que estarán en oferta mientras duren o hasta el 31 de mayo.