Inicio CULTURA Regresa la obra teatral ¡Hecho en Puelto Rico !

Regresa la obra teatral ¡Hecho en Puelto Rico !

0

SAN JUAN— Hecho en PueLto Rico celebra en grande las 100 funciones. Sé parte de la historia, más de 20 mil personas se han desternillado de la risa en decenas de giras locales e internacionales.

Por eso, a petición popular, regresa el monólogo que ha consagrado al actor Angel Vázquez, Hecho en PueLto Rico. Nos acompañan unos invitados muy especiales, Tito Auger, el primer actor Ernesto Concepción y la primera actriz Idalia Pérez Garay.Esta será la última oportunidad para el público general, de ver el monólogo, al cual han llamado “un himno a la puertorriqueñidad”, “la nueva joya de nuestro teatro” y “orgullo nacional”.

Este unipersonal es, además una comedia musical, una obra que nos retrata y nos enaltece, mientras te mueres de la risa.  Sin duda alguna, la magia de esta obra es como logra equiparnos para enfrentar estos tiempos de crisis.

La pieza logra pasearnos por distintas emociones que van tanto de la risa al llanto, como al miedo y la confrontación, mientras nos reencontramos con nuestra puertorriqueñidad a través de nuestros héroes olvidados.

Apta para todo público. ¡No se la debe perder nadie!

Única función el viernes, 30 de noviembre a las 9:00 p.m. en el Teatro Tapia. Boletos desde veinte dólares en Fangig.comy 787-750-2405 o 787- 449-4444

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí