Inicio CULTURA Regresa por todo lo alto el Puerto Rico Jazz Jam

Regresa por todo lo alto el Puerto Rico Jazz Jam

0

SAN JUAN— Regresa por todo lo alto el Puerto Rico Jazz Jam en su novena edición. Los amantes del jazz disfrutarán de la presentación de grandes exponentes de este género, junto a invitados muy especiales. Se rendirá tributo a dos grandes artistas muy queridos, cuyas carreras internacionales marcaron la historia: Bobby Capó y Tito Puente. Sin duda, un festival incomparable. 

El viernes 25 de enero a las 8 p.m. le corresponde el turno a una de las pianistas más virtuosa de estos tiempos, Brenda Hopkins, quien interpretará temas de sus producciones discográficas, incluyendo la más reciente titulada Puentes. A las 10 p.m., el trompetista Humberto Ramírez y el cantante Danny Rivera se unen para rememorar al maestro Bobby Capó en el Jazz.

El sábado 26 de enero a las 8 p.m. será el turno de Negroni’s Jazz Trio, y a las 10 p.m., el gran cierre del festival Humberto Ramírez Big Bandcelebrará los 60 años de uno de los discos más emblemáticos del Maestro Tito PuenteDancemania. Como invitados especiales estará el dueto NG2.

El Puerto Rico Jazz Jam 2019 se llevará a cabo el viernes 25 y el sábado 26 de enero en el Teatro Tapia. Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000www.tcpr.com). Es una producción de Humberto Ramírez y la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí