Ricky Martin regresa a su casa para iniciar la gira de conciertos que definirá el 2020: “Movimiento”

La historia musical del 2020 comenzará a escribirse a partir de la gira de conciertos “Movimiento” que iniciará el viernes, 7 de febrero, en el escenario natural del más querido por los puertorriqueños, la estrella del pop latino, Ricky Martin.
El artista escogió el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como punto de partida para la gira que lo llevará de nuevo a recorrer el mundo con una batería de éxitos y nuevas canciones que ya son parte de la memoria musical de millones de personas en el mundo.
La venta de boletos para este gran encuentro con su gente comenzará el jueves, 24 de octubre, a partir de las 12:00 de la medianoche, a través de Ticketera (ticketerapr.com) y en la boletaría del coliseo, desde las 10:00 a.m.
Con la producción de Tony Mojena Entertainment para Ricky Martin Enterprise, el ídolo de multitudes ofrecerá a sus seguidores un espectáculo abarcador en su repertorio, al reunir una gran representación de sus éxitos, entre estos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” y un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020.
Será un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos dirigido por Jaime King quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).
Cada canción traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías del cuerpo de baile.
Con este concierto, Martin regresa al coliseo después de tres años, cuando presentó la gira “One World Tour”.