Inicio CULTURA Romeo Santos enciende a su fanaticada en el Choliseo

Romeo Santos enciende a su fanaticada en el Choliseo

0

Image Credits: Héctor L. Castellano

SAN JUAN— El cantante dominicano Romeo Santos puso fin a la espera de casi tres años de conciertos en la Isla con su Golden Tour en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan. 

A eso de las 9:45 de la noche el autodenominado Rey de la Bachata apareció en el escenario comenzando su presentación con su tema Doble Filo.

«Muy buenas noches Puerto Rico. ¿Dónde están los boricuas está noche?», preguntó el exintegrante del famoso grupo de bachata Aventura.

El llamado “Rey de la Bachata”, quien arribó al País el jueves, realizó la noche del viernes la primera de sus dos presentaciones en suelo boricua.

“El Rey de la Bachata” se presentó en el Coliseo de Puerto Rico con su concierto “Golden Tour”.  Foto: Héctor L. Castellano

El cantautor inició su espectáculo -que estuvo compuesto de cerca de 30 canciones con el tema Doble filo, recibido por un público entusiasta que lo acompañó para cantarla.

Perjurio fue otro de los temas que logró conquistar a una audiencia delirante.

Con el éxito Odio dio rienda a los movimientos sensuales de sus caderas, provocando gritos en la fanaticada.

El bachatero escogió a un participante de la audiencia para que interpretara la parte de Nicky Jam en la canción «Bella y sensual». 

De repente, el exponente urbano Daddy Yankee sorprendió a la audiencia para unirse con Romeo Santos y hacer temblar el coliseo. 

Previo al show de esta noche, el último concierto del vocalista en Puerto Rico fue en marzo del 2016 como parte de The King of Bachata, Vol. 2, World Tour.

El artista repetirá una noche de emociones y dinamismo en tarima la noche del sábado.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí