Inicio CULTURA SBS hicieron felices a miles de niños en el día reyes

SBS hicieron felices a miles de niños en el día reyes

0

MIAMI— LaMusica App, MegaTV y las estaciones de radio de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) líderes en sintonía en el sur de la Florida, Zeta 92.3FM, El Nuevo Zol 106.7FM, Ritmo 95.7FM, una vez más demuestran su compromiso con la comunidad hispana, al regalar más de 6,000 juguetes a los más pequeños televidentes y radioescuchas, durante la llegada de los Reyes Magos este pasado 6 de enero de 2019 en el Westland Mall de la Ciudad de Hialeah. La entrega de juguetes programada para la llegada de los “Reyes Magos”, es una iniciativa en conjunto con Primo Cash. Este evento ha ido ascendiendo año tras año para llevar cada vez más sonrisas a los niños de nuestra comunidad.

Esta vez la “Entrega de Juguetes”, se realizó en las instalaciones del Westland Mall, el local escogido para desarrollar este evento. Figuras emblemáticas del entorno social, político, entretenimiento y los deportes dijeron presente al igual compartiendo con los asistentes durante la acogida.

La familia de SBS-MegaTV y Primo Cash, la compañía que te ayuda a financiar tu negocio, invitaron a reunirse con las personalidades de la televisión y radio a este evento comunitario de gran impacto. Esta jornada estuvo conducida por los talentos de SBS Miami junto al equipo de Primo Cash, y se transmitirá reportajes especiales el lunes 7 de enero en la programación habitual de MegaTV.

“Nuestra meta es que ningún niño se quede sin un juguete como festejo de la llegada de los Reyes Magos. Queremos que todos los que no tienen recursos, participaran de este evento” agregó Donny Hudson, VP de Ventas/ Gerente General de SBS Miami.

“No he encontrado nada más gratificante que recibir una sonrisa y el agradecimiento de un niño cuando recibe algún regalo el día de reyes. Son pequeñas acciones que no sólo alimentan el alma, sino que estoy seguro harán una gran diferencia en este mundo a la larga. Si puedes, ¡regálate la oportunidad de cargar tu año de bendiciones y felicidad!”, afirmó Yoel Damas, Presidente de PrimoCash.

El evento se realizó este 6 de enero, desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m. en el Westland Mall. Eventos como estos reflejan el compromiso que tiene SBS Miami con el sur de la Florida recalcando su filosofía y valores como empresa socialmente responsable en pro de generar un cambio positivo en los pequeños de nuestras comunidades.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí