Inicio DEPORTES Comisión de Apelaciones de la Federación ratifica decisión del BSN en caso...

Comisión de Apelaciones de la Federación ratifica decisión del BSN en caso de Chris Gastón:

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN – La Comisión de Apelaciones de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) ratificó las resoluciones emitidas por el Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el caso del jugador de los Santeros de Aguada, Chris Gastón.

Gastón sometió una reclamación al BSN con tal de confirmar la compensación final para su contrato firmado como agente restringido con los Leones de Ponce e igualada por los Santeros de Aguada en el periodo de agencia libre luego de finalizada la
temporada 2017.

En las resoluciones emitidas por el Director de Torneo y luego por el Presidente del BSN, se estableció que el contrato de Gaston claramente establece que su compensación será el equivalente al tope aplicable en el reglamento. El tope máximo para la temporada 2019 es de $40,000 dólares. Dentro del contrato también se establece una compensación máxima por año en caso de que el BSN aumente su tope salarial.

La Comisión de Apelaciones declaró un No Ha Lugar a la apelación presentada a la FBPUR, determinando que su compensación para esta temporada es el tope actual de $40,000, ratificando ambas resoluciones emitidas por el BSN. Gaston tiene contrato en Aguada hasta la temporada 2023.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí