Inicio DEPORTES Este jueves la Lucha Libre cambiará en Puerto Rico

Este jueves la Lucha Libre cambiará en Puerto Rico

0

SAN JUAN — La voz de la lucha libre en español, Hugo Savinovich, Edwin Vázquez Ortega, Lucha Libre Online y Wrestling Superstar presentan: MysterioManía “Tributo Al Mesías” Ricky Banderas, el jueves, 29 de noviembre, en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. 5 de la tarde para “Meet and Greet” y 8 de la noche comienzo de evento. La totalidad de las ganancias serán donadas para las víctimas del huracán María. El evento servirá para reconocer la exitosa carrera luchística del “Mesías” Ricky Banderas (Gibert El Boricua en el CMLL México). Banderas, de Bayamón, Puerto Rico ha luchado en las mejores empresas de lucha libre del mundo y actualmente es pilar de la lucha libre en México.

Edwin Vázquez Ortega “Cobra”, promotor del evento, informó que la cartelera o “Dream Card” es la siguiente:

1- En el evento estelar de la noche: Por el Campeonato Mundial de Rendición de Wrestling Superstar: Penta El Cero Miedo, manejado por El Magnate Barrabás, choca ante el Homenajeado en su tierra, El Mesías de la lucha libre, Ricky Banderas, manejado por el Miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T. Presentación especial por la voz de la lucha libre, Lilian García.

2- En una Triple Amenaza Internacional: Por el Campeonato de Florida de la NGCW: El Mega Campeón de la Triple A México, Rey Fénix, defiende ante el Campeón Mundial Peso Completo de Impact Wrestling, Johnny Mundo y “The Bad Wolf” “El Último en su especie” “Mecha Wolf” 450.

3- Por primera vez en la historia: “The Big Guy” Ryback, choca ante el Jugador más valioso de la lucha libre, MVP.

4- Puerto Rican Legends: Haciendo su regreso a Puerto Rico, el hijo pródigo de Puerto Rico, El Hermano en Dolor de Ricky Banderas, Shane The Glamour Boy, se une al letal Karateka Ninja (Savio Vega), para enfrentarse a una de las parejas más consagradas en todo el mundo, “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning, manejados por “Su Majestad” El Profe.

5- Kings of Extreme: En una lucha extrema y por primera vez en Puerto Rico, El Rudo más Grande de México, L.A. Park, choca ante Págano, porque sin payaso no hay fiesta papá.

6- “Bad” Hombres: El ex Campeón Mundial de Lucha Underground, Marty “The Moth” Martínez choca ante El León Apolo, acompañado por La Reina Habana, en una lucha Sin Descalificación, sin tiempo límite y las caídas contarán donde sea.

7- Por el Campeonato Mundial Femenino de Wrestling Superstar: Haciendo su regreso a su Isla, de Ponce para el mundo, “La Sicaria” Ivelisse Vélez, defiende ante “La Wera Loca” Taya Valkyrie.

8- “International Conflict” Triple Amenaza por los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar: The Supernaturals, Gladiator Angel y Hellspawn defienden ante parte de M.A.D., “The Juice” Juventud Guerrera y el sobrino de Bret Hart, Teddy Hart, ante el equipo de Pantera Ecuatoriana y El Hijo de L.A. Park.

9- Monter’s Cup: Por primera vez en la historia: Estarán participando: “The Amazing” Robbie E, “The Precious One” Gilbert, “”El Latino Dorado” Joe Bravo, “La Nueva Cara” Electro, El Paparazzi, Faraón Zarux, La Entidad, Legio, Vassago y Spectro, Noel Rodríguez manejado por Chicky Starr y Ángel Rodríguez, Hellspawn, West Side Mafia y Monster Pain. ¿Quién hará historia ganando el primer Monster’s Cup?

10- Puerto Rican All Stars: Lucha de escaleras para determinar los primeros contendientes a los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar: Los Aéreos: “El Dueño del Mundo” Hiram Tua y El Campeón Mundial de la CWA, “Sensational Star” Roger se unen para chocar ante “El Hombre que está de Moda” Ángel Fashion y “El Hombre Bestia Enyel” manejados por “El Despertar Borinqueño” Mike Mendoza.

11- Lucha de tercias: Rican Blood, compuesto por El Superhéroe, Boricua Guerrero, Apolo Jr. y Karissa Rivera chocan ante “La Abusadora” Black Rose, “La Bendición de la Lucha Libre” El Nazareno y “El Más Controversial” Señor C.

Atracción especial en la música, King Goyi. También sabrás la fecha para el retorno de la International Wrestling Association (IWA). Productores: José Roberto Rodríguez y Hugo Savinovich.

“Once súper encuentros, 55 súper estrellas de calibre mundial oficialmente anunciadas, pirotecnia, show de luces, música en vivo y verdadera pasión en un solo lugar; Mysteriomania: Tributo al Mesías. En donde no tan solo podrás ver el evento de lucha libre más grande en la historia Puerto Rico y El Caribe; sino que podrás ayudar a cambiar las vidas de quien necesitan de tu ayuda. Boletos a la venta en PRticket.com y Music Stop en Cantón Mall en Bayamón. Tú tendrás la oportunidad de ver todas estas grandes súper estrellas desde tan solo $15 dólares. También podrás retratarte y conocerlos a todos ellos; pero tienes que darte prisa, pues quedan muy pocos boletos VIP disponibles. ¡Corre a comprarlos o te aseguramos que te vas a quedar fuera! ¡Atangana! dijo un emocionado Hugo Savinovich.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí