Inicio DEPORTES Justas de la Liga Escolar del Este

Justas de la Liga Escolar del Este

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

FAJARDO – La Liga Escolar del Este finalizó su año deportivo con el evento de las justas en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de Fajardo. Allí recibieron docenas de estudiantes, deportistas, de diferentes planteles escolares.

El cierre del evento contó con competencias de 100mts, 200mts, 400mts, 800mts, bala, salto largo, 4 x 100mts y 4 x 400mts, todas las competencias tuvieron representación en rama femenina y masculina. Jugaron deportistas de las escuelas CROEC, Colegio Héctor Urdaneta y Escuela Santiago Iglesias Pantín de Ceiba, por Vieques jugó la escuela Germán Rieckehoff Morales, por Fajardo; la Escuela Veve Calzada, el Colegio Sonifel y la Escuela Vocacional Ana D. Flores y por Luquillo, Kelly’s School.

Este evento contó con la participación de José Aníbal “Joey” Meléndez quien estuvo en
representación del alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera. También estuvo el director
regional del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Samuel Rivera.

Rivera fue parte de los auspiciadores del evento, las medallas, las premiaciones del evento fueron donadas por Rivera a través de DRD. “Agradezco a los maestros por esta iniciativa y la oportunidad que les dan a nuestros estudiantes de hacer deportes. Hoy mis felicitaciones van para los padres y madres que están aquí apoyando a sus hijos, no importa el lugar que queden en las competencias, sigan apoyando a sus hijos, continúen con ellos”, manifestó Rivera.

Cabe destacar que esta liga deportiva es un esfuerzo colaborativo de varios maestros de
educación fisca, siendo la escuela anfitriona la Santiago Iglesias Pantín de Ceiba. Esta liga le provee deportes, durante todo el año, a los estudiantes de las escuelas desde nivel elemental hasta nivel superior.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí