Inicio DEPORTES Moca empata en el segundo puesto

Moca empata en el segundo puesto

0

SAN JUAN— Las Explosivas de Moca empataron en la segunda posición en la tabla global del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer ayer, sábado, a las Santeras de Aguada, 92-79, en partido celebrado en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo.

 

El resultado provocó que las Explosivas empataran con las Cangrejeras de Santurce. Moca y Santurce tienen marca de 4-2. Fue la cuarta victoria de las Explosivas como dueñas de casa en igual cantidad de oportunidades.

 

Las subcampeonas Atenienses de Manatí son las líderes del torneo con actuación de 6-0, con dos juegos de ventaja sobre sus más cercanas rivales. Precisamente, Moca visitará mañana a las Atenieneses (6:00 p.m.) en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu. Las Cangrejeras, por su parte, se medirán a las tetracampeonas Gigantes de Carolina (1-5) en el coliseo Guillermo Angulo.

 

Ashley Torres encabezó la ofensiva de las locales con 24 puntos. Kendall Cooper aportó 20 y Jordan Reynolds 17.

 

Por Aguada (1-4), Sherise Williams consiguió 25 tantos, Courtney Williams 21 y Fabiola Cosme 11.

 

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.