Inicio DEPORTES Morovis se llena de oro y plata gracias a la joven atleta...

Morovis se llena de oro y plata gracias a la joven atleta Alondra del Mar Rivera, quien se encuentra en México.

0

Image Credits: Suministrada

MOROVIS –  La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González celebró el triunfo de la atleta Alondra de Mar Rivera Negrón, de 17 años, quien se encuentra en Monterrey, México representando  a Puerto Rico en el Evento Internacional de Invitación, de Pista y Campo Prof. Enrique Morales Castro. Alondra ya ganó medalla de oro en 3,000 metros, plata en 1,500 metros y plata en 4X400 en relevo.
“Nos llega de gran alegría el triunfo de esta joven moroveña que es ejemplo para toda la juventud por el entusiasmo que demuestra en su carrera deportiva. En Alondra tenemos un modelo a seguir, ya que la disciplina funciona”, destacó Maldonado González, quien felicitó a la familia de la atleta. “Gracias Aidamar Negrón, a Jorge ‘Guru’ Collazo, sus padres y su hermano Víctor quienes hoy ven con alegría el fruto de su esfuerzo”.

Por su parte, Ivelisse Cabiya, tia abuela de la joven, comentó en entrevista telefónica que “estamos más que orgullosos de ella porque es una joven bien dedicada y eso, que lleva solamente par de años como atleta. Nosotros estamos encantados porque no de esperaba ganar tres medallas. El apoyo de su dirigente, Javier Torres ha sido fundamental. Ella es la única puertorriqueña en ese evento”
El evento deportivo se llevó a cabo los días 13, 14 y 15 de abril de 2019 en el Estadio del CARE – INDE en Monterrey, México. Se espera que la joven y su familia lleguen a la Isla en la madrugada del jueves. “A la hora que lleguen, allí estaremos, ya nos estamos organizando para recibirla como merece”, aseguró Cabiya.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí