Inicio DEPORTES Múltiples cambios en itinerario por falta de disponibilidad en cancha de Guayama

Múltiples cambios en itinerario por falta de disponibilidad en cancha de Guayama

0

GUAYAMA – El Baloncesto Superior Nacional informa cambios en el itinerario por falta de disponibilidad del coliseo Roque Nido de Guayama.

Se espera que el coliseo esté listo para el domingo, 17 de marzo. El municipio junto con los contratistas están trabajando en la instalación del tabloncillo y toques finales.

Ante esa situación, se notifican los siguientes cambios:

El juego #13, Ponce en Guayama, originalmente pautado para el sábado, 9 de marzo, se mueve al domingo, 21 de abril.

Tanto Ponce como Guayama estarían intercambiando su cancha local para los partidos del 28 de abril y 12 de mayo. El 28 de abril Ponce estaría visitando a Guayama y el 12 de mayo Guayama juega en Ponce. En este caso, el Auditorio Juan “Pachín” Vicens no estaría listo el día después de finalizar las Justas de la LAI.

El juego #19 donde Mayagüez visita a Guayama, originalmente pautado para el martes, 13 de marzo, se mueve al lunes, 6 de mayo.

El juego #23 donde Fajardo juega en Guayama, originalmente pautado para el viernes, 15 de marzo, se mueve al martes, 28 de mayo.

La inauguración en Guayama es el martes, 19 de marzo, cuando San Germán visita a los Brujos. Para lograr esto, San Germán cedió su juego local con Guayama esa fecha. El juego del jueves, 18 de abril, entre San Germán y Guayama ahora se celebra en el coliseo Arquelio Torres.

San Germán firma a Isaac Sosa:

Los Atléticos de San Germán anunciaron la firma del escolta Isaac Sosa.

Sosa lleva las últimas dos temporadas en San Germán y en el 2018 promedió 10 puntos en 28 partidos. El escolta tiró de 59-140 en triples para un 42%.

Tanto el equipo como Sosa esperan la aprobación del BSN para que debute esta noche cuando San Germán reciba a los Capitanes de Arecibo.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí