Campeones de Baile de la UPR Bayamón ofrecerán espectáculo abierto al público

El equipo campeón de Baile de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) anunció hoy el evento Blue Heart, en el que se lucirán realizando diversas presentaciones artísticas que van desde musicales de Broadway hasta temas sociales. La actividad que contará con dos funciones, a las 11:30 a.m. y 7:30 p.m., se llevará a cabo este jueves 13 de febrero en el Teatro de la UPR Bayamón.

 

“Para nosotros siempre es un orgullo abrir las puertas a la comunidad para participar de actividades como estas en las que nuestros estudiantes se preparan arduamente durante largas horas de entrenamientos y ensayos para ofrecer un espectáculo de calidad. Exhortamos a toda la comunidad universitaria y al público a que se den cita para disfrutar de esta gran experiencia. Es una experiencia única y espectacular que nadie debe perderse en donde nuestros chicos hacen galas de sus talentos”, expuso el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

Tactical RP

 

Según Ricardo Castrillón, Entrenador del Dance Team de UPR Bayamón, ”este espectáculo será uno lleno de muchas sorpresas; será una experiencia interactiva que mantendrá al público en un constante tren de emociones. Nos llena de orgullo no solamente competir para representar a  la UPR en Bayamón y a Puerto Rico internacionalmente, sino también poder llevar a cabo espectáculos como este para el disfrute de toda la familia y de la comunidad”.

 

Para más información se pueden comunicar al (787) 993-0000 Ext. 4170