Inicio EDUCACIÓN Colegio de Químicos celebra 1er Junte entre profesionales y estudiantes de química

Colegio de Químicos celebra 1er Junte entre profesionales y estudiantes de química

0

SAN JUAN— Con el propósito de proveer a los estudiantes y profesionales de la química, una oportunidad para ampliar sus redes de contactos y conocer las perspectivas variadas dentro de este campo se realizará el 1er Junte del Colegio de Químicos, Solid WasteAssociation of North America (SWANA), Instituto de Ingenieros Quimicos (IIQ-CIAPR), PR Water and Environmental Association (PRWEA) y Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS). El evento profesional y académico reunirá a los diversos sectores de la química este próximo jueves 8 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. en las facilidades del Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR).

“Este tipo de espacios son fundamentales para el crecimiento, desarrollo profesional y académico, tanto para los estudiantes como para los profesionales de la química; esto brinda una oportunidad para conocer las inquietudes de los jóvenes y sus ideas para mejorar y ayudar a que PR se desarrolle es una retroalimentación de experiencia y conocimiento con un valor intrínseco para ambas partes”, expuso el licenciado Juan Santiago, Presidente del CQPR.

En la actividad participarán la Junta del CQPR, la Junta del Capítulo del Caribe SWANA, químicos profesionales, expertos de la industria de manejo de residuos, profesionales de la ingeniería, ambientalistas, entre otros.

Los interesados en registrarse en el evento pueden acceder el enlace: https://docs.google.com/forms/, comunicarse al 787-763-6070 o visitar la página webhttp://www.cqpr1941.com

El CQPR, creado el 5 de octubre de 1941, es una entidad profesional que agrupa a científicos y profesionales que cuentan con grados de bachillerato, maestría o doctorado en química, quienes se mantienen a la vanguardia profesional a través de los cursos y seminarios que el colegio les provee. A su vez, el CQPR se mantiene en estrecha comunicación y proceso de educación al país, tales como certificaciones profesionales, a través de las actividades que desarrolla en toda la isla; divulgación y comparecencia que realiza en los medios de comunicación del país.  

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí