Inicio EDUCACIÓN Colegio de Químicos de Puerto Rico apoya a la recién nombrada Comisionada...

Colegio de Químicos de Puerto Rico apoya a la recién nombrada Comisionada Interina del Negociado de Ciencias Forenses

0

SAN JUAN— El Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR) extendió sus felicitaciones y muestras de apoyo a la doctora Luz Silva, tras su nombramiento como comisionada interina del Negociado de Ciencias Forenses del Departamento de Seguridad Pública. La doctora Silva también se destaca como miembro del CQPR, entidad que la eligió y ratificó en asamblea como Presidenta Electa de su Junta de Gobierno.

“Entendemos que la doctora Silva podrá sobrellevar con éxito este nuevo desafío profesional. Estamos muy honrados de que ella sea parte de nuestro Colegio, donde la mujer es protagonista de la implementación de los cambios que  requiere nuestra isla. Como Presidente del Colegio de Químicos, pongo a la disposición del Negociado de Ciencias Forenses del Departamento de Seguridad Pública y del país la amplia gama de profesionales de alto calibre con la que contamos”, expuso el Ingeniero Químico Juan Santiago, Presidente del CQPR.

La designación de la doctora Silva fue realizada ayer por Gobernador de Puerto Rico.

La doctora Silva posee estudios doctorales en Toxicología de la Universidad de Puerto Rico, un grado de maestría en Administración Pública con concentración en Ciencias Forenses de la Universidad del Turabo y un bachillerato en Química de la Universidad Interamericana.

En el ámbito profesional, la doctora Silva posee 23 años de experiencia en el desempeño de varias tareas en diversas áreas del Negociado. Además, es miembro de la American Association for ClinicalChemistry.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí