Inicio EDUCACIÓN Estudiantes de Gerencia presentan análisis de Recursos Humanos de más de 30...

Estudiantes de Gerencia presentan análisis de Recursos Humanos de más de 30 países

0

SAN JUAN— Los estudiantes del curso de Recursos Humanos Internacional, ofrecido por el profesor Ángel Rivera Aponte, de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, mostrarán parte de un estudio que realizaron a más de 30 países en la exhibición titulada Exposición Internacional de Recursos Humanos.

 

Este trabajo explicará algunas de las variantes analizadas en el estudio por los estudiantes, tales como la brecha salarial, tasa de desempleo, ocupaciones predominantes, salario mínimo mensual, días feriados y vacaciones. También se incluyen datos más culturales como vestimenta típica, música autóctona, moneda, gastronomía del país, entre otras.

 

La apertura de la exposición tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de diciembre en la Biblioteca Lázaro, del recinto riopedrense, en horario de 11:30 a. m. a 1:00 p. m. La presentación contará con 32 pósteres de países como España, Chile, China, India, Israel, Tanzania, Hungría, México, Italia, Japón, Estados Unidos, Suecia, Canadá, Argelia, Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Brasil, Canadá, Polonia, Singapur, Corea del Sur, Rusia, Finlandia, Filipinas, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Sudáfrica y, por supuesto, Puerto Rico.

 

Esta iniciativa, abierta a todo público, se desarrolló bajo una óptica interactiva para que los propios estudiantes las presenten, y puedan explicar el producto de la investigación acerca de las variables internas y externas que inciden en los recursos humanos internacional.

 

El profesor Rivera Aponte indicó que, como parte de la exposición, los estudiantes irán vestidos con el atuendo típico del país que representarán. Asimismo, aprovechó la ocasión para resaltar el desempeño de sus estudiantes. “Como profesor debo reconocer la labor de estos estudiantes, quienes han trabajado arduamente este semestre y han colaborado con alumnos graduados para que esta exposición sea posible”, afirmó. La exposición finaliza el viernes, 14 de diciembre.

 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí