Inicio EDUCACIÓN IAAPR abre convocatoria para interesados en convertirse en profesionales de la...

IAAPR abre convocatoria para interesados en convertirse en profesionales de la industria Aeronáutica y Aeroespacial

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

AGUADILLA —Con el propósito de motivar a más jóvenes y adultos a incursionar en carreras relacionadas a la industria aeronáutica y aeropacial, el Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico (IAAPR), adscrito a la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPR-Aguadilla) celebrará su 2019 Aeronautical & Aerospace Meetup. El evento servirá para orientar a los interesados en ser parte de esta innovadora industria sobre cómo obtener un Certificado de horas contacto “Aeronautical Mechanics Apprenticeship Program: Pre-Apprenticeship”, desarrollado en alianza con Lufthansa Technik Puerto Rico.

Invitamos a la comunidad interesada en la industria de aeronáutica aparticipar de esta actividad donde se les brindará toda la información relacionada al certificado y demás ofrecimientos académicos”, indicó la doctora Ivelice Cardona, directora ejecutiva del IAAPR.

Durante la actividad, los participantes realizarán un recorrido por las facilidades del IAAPR y el hangar. Además, los participantes podrán realizar su matrícula para el programa, cuyos espacios son limitados, durante el evento.

En esta ocasión, el Pre-Apprenticeship tendrá capacidad para 24participantes e iniciará a partir de agosto de 2019. Los participantes que completen satisfactoriamente el programa tendrán la oportunidad de serentrevistados y evaluados por Lufthansa Technik Puerto Rico.

El IAAPR es la única entidad en Puerto Rico que ofrece este certificado. El programa provee a los participantes los conocimientos y destrezas prácticas básicas en diversas áreas relacionadas con la aeronáutica. Los interesados en participar del 2019 Aeronautical & Aerospace Meetup, deben registrarse en la página de Facebook y presentar la registración elmartes, 28 de mayo de 2019 en la actividad.  Esta se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.