Inicio EDUCACIÓN Rector UPR Humacao sostiene importante reunión en Washington con la Comisionada Residente

Rector UPR Humacao sostiene importante reunión en Washington con la Comisionada Residente

0

WASHINGTON— El rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), Dr. Héctor Ríos Maury, junto a la Dra. Rosa Reyes, decana interina de Asuntos Académicos y la profesora, Betty García sostuvieron una importante reunión en Washington con la comisionada residente, Jennifer González.

El Rector y la Comisionada Residente acordaron trabajar en conjunto varios proyectos que tendrán al recinto de Humacao como un centro de servicios y apoyo a pequeños y medianos comerciantes en alianza con la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA) y con el Departamento Federal de Comercio. Estos proyectos permitirán la expansión del Centro de Desarrollo Empresarial (CEDE) adscrito a la Facultad de Administración de Empresas (ADEM) del recinto de Humacao.

Por otro lado, González apoyó desde su origen el esfuerzo de presentación de una propuesta de la UPRH ante el Departamento de Educación de Estados Unidos dirigida a otorgar fondos de emergencia para el desarrollo de iniciativas para universidades afectadas por catástrofes naturales.

La propuesta del Recinto humacaeño resultó ganadora de $10.3 millones, otorgados por el Congreso, que se recibirán próximamente.

#SeguimosAvanzandoenUPRH

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí