Inicio EDUCACIÓN UPR Cayey – Celebra Innovadora feria de Calidad de Vida

UPR Cayey – Celebra Innovadora feria de Calidad de Vida

0

Image Credits: Suministrada

Cayey- Con el propósito de resaltar la importancia de mantener una buena calidad de vida, la Universidad de Puerto Rico en Cayey, realizó una exitosa feria para beneficio de la
comunidad universitaria, en la que se ofrecieron clínicas de salud gratuitas, distribución de material educativo y la oportunidad de ejercitarse de una manera diferente.

“Somos una Universidad promotora de la Salud y como parte del Programa de Calidad de
Vida brindamos a nuestros estudiantes y comunidad en general, la oportunidad de
beneficiarse de las diversas clínicas y actividades que realizamos, como parte del Mes de
Calidad de Vida, bajo el lema “Elige Vivir”, explicó la doctora Ivonne Bayron Huertas,
directora del Programa de Calidad de Vida en la UPR-Cayey.

Como parte de esta iniciativa, a los participantes se les ofrecieron pruebas de VIH, glucosa, presión arterial, función pulmonar, índice de masa corporal, entre otras. Una de las dinámicas que más llamó la atención de los participantes de la feria lo fue el Smoothie Bike; innovadora técnica mediante la cual se logra preparar una batida de frutas al mismo tiempo en que se pedalea una bicicleta.

La participación activa de los estudiantes bajo el Programa de Calidad de Vida, las organizaciones estudiantiles de la UPR Cayey Fiesta VIII, Espada y NAMI contribuyó al éxito de la actividad, así como la de un grupo de estudiantes del curso del Programa de Honor de servicio comunitario, quienes llevaron a sus pares un mensaje de promoción de estilos de vida saludables de manera diferente, divertida y tecnológica. “Una vez más nos destacó el trabajo en equipo y nos beneficiamos de establecer alianzas colaborativas con las diversas agencias”, expuso Vianca Rivera Cruz, portavoz de la actividad.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí