UPR Cayey gradúa a 552 nuevos profesionales

CAYEY— La Universidad de Puerto Rico en Cayey, celebró por todo lo alto su Cuadragésima Octava Colación de Grados, honrando a los 552 estudiantes de su Clase 2019. Estos recibieron grados de bachillerato de las Facultades de Administración de Empresas, Artes, Ciencias y Preparación de Maestros. Este año, 264 futuros profesionales se graduaron con honores; 14 de estos Summa Cum Laude; 75 Magna Cum Laude y 175 Cum Laude. Una distinción importante es que en esta colación de grados, 17 estudiantes obtuvieron un doble bachillerato; 14 de ellos en Administración de Empresas-Gerencia y Contabilidad.

“Los invito a que hagan del servicio y la gratitud pilares de vida. Mantengan su sensibilidad y amor hacia el prójimo, pues sólo desde la empatía es posible vivir los propósitos supremos de la vida, cultivar el bien y trabajar por un mundo mejor para todos los que en él habitamos. Hoy celebramos sus logros, dedicación, retos y grandes victorias en este largo y gratificante camino. Celebramos su desarrollo y transformación”, expuso el doctor Jorge Haddock Acevedo, presidente de la UPR.

Como parte del evento académico, la Banda de Concierto de la Universidad de Puerto Rico en Cayey, dirigida por el profesor José Alfredo Pérez y el Coro de la UPR Cayey dirigido por la profesora Amarilis Pagán Vilá deleitaron a los presentes con su música que incluyó el himno del recinto cayeyano.

Tactical RP

“La UPR en Cayey los ha preparado a ser tolerantes, a escuchar, a pensar críticamente, a buscar la excelencia y a fraguar voluntades solidarias para alcanzar la justicia y equidad. Sean solidarios, sensibles y abonen a la reciprocidad de esta su Universidad, honren a la que a partir de mañana se convertirá en su Alma Máter”, dijo la doctora Glorivee Rosario Pérez, rectora interina de la UPR Cayey.

En el evento académico, el recinto de Cayey graduó a la futura generación de educadores, humanistas, gerentes, contables, empresarios, profesionales de la salud, biólogos, químicos, matemáticos, investigadores, sociólogos, psicólogos, entre otros profesionales.

“Ya muchos de ustedes saben hacia dónde se dirige su camino o su próxima aventura. Por esta razón les pido que no olviden su universidad, sus profesores, sus compañeros y a los futuros toritos y toritas. Ahora más que nunca su alma mater necesita de ustedes. Los aliento a que no solo contribuyan a la universidad apoyando las actividades, los programas y las becas de la universidad, sino que también nos mantengan al día sobre los muchos logros que experimentarán en sus carreras y en su vida personal. Siempre estaremos orgullosos de ustedes”, expresó el profesor Eleric Rivera, Decano Interino de Estudiantes de la UPR Cayey.