Inicio GOBIERNO Anuncian ferias de pasaportes en Ponce y Fajardo

Anuncian ferias de pasaportes en Ponce y Fajardo

0

SAN JUAN –  El Secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, anunció hoy dos Ferias de Pasaportes que se estarán celebrando mañana sábado, 13 de julio y el sábado, 20 de julio,  en Ponce y Fajardo, respectivamente.

Rivera Marín expresó que las Ferias de Pasaporte son parte de los esfuerzos para llevar los servicios esenciales a la población. “Seguimos trabajando para que las familias estén debidamente orientadas en cuanto a la necesidad de tener su pasaporte vigente”, indicó el Secretario.

La Feria que se realizará en Ponce el 13 de julio, se llevará a cabo en el Edificio Ponce Servicios, calle Mayor #72, en el primer nivel (entrando por la calle Guadalupe). En Fajardo será el día 20, en el Edificio Biblioteca Electrónica Ricardo S. Belaval, segundo piso, Calle Garrido Morales esq. Josefina Ferrero, Plaza de Recreo de Fajardo. Ambas Ferias serán en el horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Entre los documentos que tienen que entregar los ciudadanos al momento de solicitar el pasaporte se encuentran, el certificado de nacimiento (original y copia), una foto tamaño pasaporte (sin espejuelos), licencia de conducir vigente (original y copia), y los giros correpondientes.

Los giros dependerán de la solicitud que se haga. En caso de ser un adulto sería un giro de $110.00 dólares si es para solicitar libreta y $30.00 dólares si desea tarjeta de pasaporte. En cuanto a los menores, son $80.00  dólares para la libreta y $15.00 dólares para la tarjeta de pasaporte.