Inicio GOBIERNO Declaraciones sobre viaje oficial de Carmelo Ríos

Declaraciones sobre viaje oficial de Carmelo Ríos

0

SAN JUAN, PUERTO RICO — El portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos, se encuentra participando del Simposio Internacional para Líderes Legislativos promovido por la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL, por sus siglas en inglés) el cual se lleva a cabo en Milán, Italia. Ríos, quien asiste como parte de sus funciones al ser miembro del comité ejecutivo de dicho organismo, se encuentra tomando talleres sobre política pública y modelos de gobernanza junto a líderes del parlamento italiano y homólogos de todo Estados Unidos, Islas Vírgenes Americanas (USVI, por sus siglas en inglés) y Canadá.

 

“A través de este programa de liderazgo legislativo continuaremos promoviendo a Puerto Rico como un destino idóneo para el empresarismo mundial, así como también evaluaremos modelos de gobernanza que se puedan replicar en la isla. De hecho, desde nuestra llegada hemos sostenido importantes reuniones junto a miembros del parlamento italiano quienes están muy interesados en insertarse en iniciativas relacionadas al turismo y el calentamiento global, dos temas que han sido medulares  en su gobierno”, informó el senador.

 

Cabe destacar que la mencionada organización costeó los gastos de transportación área y alojamiento del legislador para el simposio que comenzó este pasado domingo y culminará mañana jueves.