Inicio GOBIERNO González endosa a Scott Taylor para reelección en el Congreso por el...

González endosa a Scott Taylor para reelección en el Congreso por el Distrito 2 de Virginia

0

VIRGINIA — La comisionada residente de Puerto Rico en Washington, D.C., Jenniffer González Colón, anunció su respaldo al congresista  Scott Taylor para el Distrito 2 de Virginia de la Cámara de Representantes federal.

 

El congresista Scott Taylor ha estado comprometido con Puerto Rico y visitó la isla en abril para inspeccionar los esfuerzos de recuperación del huracán María.

En su visita, Taylor visitó el municipio de Orocovis junto a  González, el alcalde Jesús “Gardy” Colón y el representante del distrito y portavoz alterno de la Mayoría en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández, para discutir la necesidad de recursos para continuar los trabajos de recuperación en el municipio. La comisionada también llevó al congresista al municipio de Culebra. Taylor pudo ver de primera mano la necesidad de fondos para infraestructura que enfrentaba el municipio así como la vulnerabilidad del terreno ante las inundaciones.

Scott Taylor, quien es miembro del Comité de Apropiaciones, comité que asigna y autoriza los fondos que Puerto Rico ha recibido como parte del Congreso, es el único novato republicano en ese comité quien a su vez mantiene una estrecha amistad con la comisionada residente. Scott Taylor un veterano del Navy SEAL que estuvo estacionado en Roosevelt Roads por unos años en Ceiba, es a su vez uno de los coautores originales de H.R. 6246, el Acta de Admisión de Puerto Rico para convertirse en en el estado 51 de la nación americana. Además, apoyó y votó a favor de los tres proyectos de ayuda suplementaria en casos de desastre, así como el H.R.3823 – Ley de Exención de Impuestos por Desastre y Ley de Extensión de Rutas Aéreas y Aeroportuarias de 2017 que incluye la enmienda de la comisionada residente para otorgarle un crédito federal a los patronos afectados por el huracán María que retuvieron empleados.

A su vez, Taylor apoyó la Ley de Reautorización de la Administración Federal de Aviación (FAA) de 2018, que incluía el Acta de Revisión de Seguridad de la Frontera Marítima, proyecto de la autoría de la congresista González Colón que requiere que el Secretario de Seguridad Nacional realice un análisis detallado de amenazas de la frontera marítima de los Estados Unidos, incluida la Zona de Tránsito y las fronteras y aguas territoriales de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.  La misma, igualmente, incluye una enmienda de González-Colón para llevar a cabo un estudio de carga aérea y el impacto del establecimiento de un centro de transporte aéreo en Puerto Rico en el cual la carga aérea se clasifica, maneja o consolida para el transporte desde y hacia los Estados Unidos.

Scott Taylor votó a favor de Ley de Reforma de Recuperación de Desastres (DRRA), que busca ayudar a las comunidades a prepararse, responder, recuperarse y mitigar los desastres. DRRA incrementa el enfoque en la mitigación previa al desastre: las medidas tomadas antes de que ocurra un desastre que disminuirán los impactos futuros, reducirán los costos del desastre, ayudarán a acelerar la recuperación y evitarán la pérdida de vidas.

“Scott Taylor es mi amigo y amigo de Puerto Rico. Desde que sirvió como parte del U.S. Navy hemos visto cómo ha estado comprometido con ayudar a la Isla. En abril de este año me acompañó a inspeccionar los esfuerzos de recuperación en Orocovis y desde el Congreso hemos trabajado juntos para la asignación y distribución de fondos. Personas como Taylor son las que necesitamos para continuar trabajando por la comunidad puertorriqueña. Confío en que continuará demostrando su liderazgo a favor de los intereses de nuestra comunidad Hispana”, expresó González Colón durante un encuentro con la comunidad hispana en el restaurante De Rican Chef en Virginia Beach.

Durante su visita a Virginia Beach, Jenniffer González se reunió con líderes y organizaciones de la comunidad puertorriqueña y Latina del Distrito 2 de Virginia donde discutieron la recuperación de la Isla incluyendo la visita de Taylor y la Estadidad para Puerto Rico. La comisionada también participó de una mesa de redonda con el Speaker de la Cámara federal Paul Ryan y el congresista Scott Taylor junto a empresarios del distrito discutiendo el alcance de legislación aprobada.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí