Inicio GOBIERNO PDD Emplaza al Gobernador a decir la verdad sobre el vínculo de...

PDD Emplaza al Gobernador a decir la verdad sobre el vínculo de su hermano con la ex-secretaria de educación y sus contratos con el departamento de educación. 

0

Image Credits: Archivo

PDD Emplaza al Gobernador a decir la verdad sobre el vínculo de su hermano con la ex-secretaria Julia Keleher y sus contratos con el departamento de educación.

“El gobernador Ricardo Rosselló es quien ha expuesto públicamente a su hermano en un asunto tan serio como lo que se ha ventilado sobre el Departamento de Educación y Julia Keleher. Pedir ahora que dejen a su familia aparte de cualquier insinuación política, es actuar a conveniencia personal. Según asegura hoy un medio de prensa, fue precisamente el Gobernador quien involucró a su hermano en la discusión pública al permitirle, bajo conocimiento e invitación, su participación en reuniones sostenidas en la propia Fortaleza para discutir asuntos relacionados con las escuelas charter. Es hora de que el gobernador diga la verdad sobre su pleno conocimiento del vínculo de su hermano Jay Roselló con la ahora ex secretaria de educación Julia Keleher y sus contrataciones con el Departamento de Educación.  El gobernador no puede continuar mintiéndole al país sobre asuntos que incluyen el favorecer a conocidos y familiares. Luego de la información publicada hoy, es difícil para el gobernador decir que desconocía sobre esto. Cada día se enredan más en sus propias mentiras y se alejan más de aquella promesa de un gobierno transparente en el cual el acceso a la información sería fundamental.  Emplazo al gobernador a que diga la verdad sobre la relación y el beneficio de allegados en todo lo relacionado con el Departamento de Educación y las escuelas charter”, sentenció Aníbal José Torres.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí