Renuncia el vicepresidente del Senado, Larry Seilhamer, para ayudar a cuidar a su familia en Ponce

El vicepresidente del Senado, Larry Seilhamer presentó hoy su renuncia «irrevocable, final y firme», efectiva este miércoles, 15 de enero de 2020. Anteriormente, el senador había anunciado que no buscaría un cuarto término en la Asamblea Legislativa.

 

Según una carta enviada al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, Seilhamer, quien ocupa desde hace once años una silla senatorial, tomó la decisión de adelantar su salida para ayudar a su esposa en el cuido de sus padres, que residen en Ponce y requieren atención especial.

Tactical RP

 

«Durante este tiempo han ocurrido otros cambios en mi vida que ameritan examinar cuándo es el momento de culminar mis funciones. Entre algunos, fui sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas, sufrí la partida de mi madre santa, pero a su vez, he sido bendecido con cinco nietas», señaló el senador novoprogresista.

 

«No obstante, lo que mayor peso guarda para terminar de forma adelantada mi función legislativa, es la situación que atraviesa mi esposa con sus adorados padres que residen en Ponce. Ambos bastante mayores de edad, requieren de la atención diaria de mi esposa. Ante esta situación, es apremiante mi presencia, asistencia y cooperación. Edda y mis suegros no merecen menos.

 

Seilhamer agradeció a los miembros del Senado y a Rivera Schatz por «su apoyo incondicional».