Inicio GOBIERNO Senador Nelson Cruz reconoce a un grupo de bomberos

Senador Nelson Cruz reconoce a un grupo de bomberos

0

CAPITOLIO — El Senador del distrito de Ponce, Nelson Cruz Santiago, realizó hoy una actividad de reconocimiento a un grupo de bomberos del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico que participaron en unas competencias bomberiles en la categoría de “Truck Show”, mantenimiento de camiones, celebrada el pasado 4 de mayo, 2019 en el municipio de Manatí.

“Los bomberos de Puerto Rico cumplen día a día con su responsabilidad de atender llamadas de emergencia en situaciones donde peligra la vida y la propiedad. Nuestros bomberos son sumamente capacitados y trabajan incansablemente bajo la consiga de voluntad y sacrificio como parte del compromiso al servicio público y la honra al uniforme, para que nuestra Isla sea un lugar seguro para sus habitantes”, destacó Cruz Santiago
Las Competencias Bomberiles se llevan a cabo anualmente durante la celebración de la “Semana de Bomberos” en la que se honra la labor que a diario realizan estos servidores públicos. Este es un evento familiar en la que los bomberos de distintas zonas de la Isla participan de actividades de agilidad y destreza.
Entre tanto el Director del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Albert Cruz, destacó que a pesar de que tanto se ha hablado acerca de las condiciones de la flota de este Negociado, los tres camiones premiados destacados en los municipios de Lajas, Lares y Ceiba son la evidencia del sacrificio con el que trabajan los bomberos. “A ustedes mis respetos y mi admiración”, dijo.
En la actividad también estuvo presente el Representante Abid Quiñones, quien resaltó que “se está haciendo mucho más de lo que se debe, a pesar de la situación vivida tras el paso del huracán María”.
Los bomberos reconocidos por el legislador por su gran desempeño y habilidad son: José Acosta Toro, Pedro J. Ortiz Toro, Javier Matos Vargas, José J. Vargas Cruz, Juan D. Vargas De Jesús, Miguel Rodríguez Rodríguez, Daniel Lugo Ortiz, Neftalí Díaz Montalvo, Iván Ortiz Sosa, David Salaberry Hernández, José L. Reyes Amill, Luis G. Calixto, John Borreiro, Samuel Rivera, Gilberto Cruz Lugo, Sgto. Luis Ruiz Morán, Armando Valle Vargas, Rafael Pérez Medina, Francisco H. Vera López, Arnaldo Rosario Rivera, Manuel Navarro Valentín, Wilma Avilés García y Carlos O. García Meléndez.
Este reconocimiento se realizó en las Escalinatas Norte del Capitolio en compañía de amigos y familiares de los homenajeados.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí